Compartir
Publicidad
Emmys 2018: los peores vestidos de la noche más brillante de la televisión
Alfombra roja

Emmys 2018: los peores vestidos de la noche más brillante de la televisión

Publicidad
Publicidad

Esta es la noche más importante para los actores televisivos. En esta noche les toca brillar y ser los protagonistas más que ningún otro día. La alfombra roja de la 70 Gala de los Emmys 2018 se ha llenado de celebrities, que han lucido sus estilismos más trabajados. Unas con muchísimo acierto y otras con no tanto. Estos son los vestidos que menos nos han gustado en este evento hollywoodiense.

Emilia Clarke de Dior Haute Couture

Dl U413850 512

La falda del vestido es espectacular, con todas esas flores pintadas a mano. También nos encanta la caída, el tul y el look makeup, que ha sido todo un acierto. Sin embargo, la parte de arriba del diseño parecía más bien un body de lencería, un resultado excesivamente transparente que ha arrastrado al resto del estilismo.

Chrissy Teigen

Dl U413863 107

La modelo sabe sacar mucho partido a sus looks de alfombra roja y siempre escoge estilismos llenos de brillo y embellishement, para acaparar todas las miradas. Pero en esta ocasión se ha pasado de frenada, con este vestido que tiene hasta espejos y que le sube hasta el cuello, creando un efecto de exuberancia muy excesiva.

Tina Fey de Elie Saab

tina fey emmys 2018

La actriz y comediante ha escogido este diseño metalizado y repleto de flores de la colección Otoño 2018 del diseñador. Y no ha convencido en absoluto. Los volantes, el cinturón, el estampado multicolor, la falda tableada y el tono metalizado han resultado excesivos todos juntos. Un par de tendencias juntas vale, pero no es cuestión de llevarlas todas al mismo tiempo.

Tracee Ellis Ross de Valentino

Dl U413850 415

La celebrity no ha temido a los volúmenes XXL y se merece puntos por ello. Porque se ha marcado un Rihanna en toda regla, pero no le ha salido demasiado bien. El vestido era espectacular en la pasarela, pero el suyo se ha arrugado y doblado en exceso en el trayecto a la gala. Parece más bien un edredón.

Louise Roe de Caroline Constas

louise roe emmys 2018

La it girl siempre hace gala de un estilo impoluto, pero este vestido no le ha hecho ningún favor. El estampado de rayas, mezclado con esa caída excesiva y el lazo en el escote resultan demasiado casuales y veraniegos. Parece más un vestido de playa que de red carpet.

Tiffany Haddish de Prabal Gurung

Dl U413873 002

Un vestido de tul repleto de movimiento, incluyendo esos preciosos tirantes que cuelgan por la espalda con inspiración griega. Sin embargo, el conjunto de colores parchís se ha cargado el resultado, siendo demasiado aniñado y pareciendo más un disfraz.

Hilaria Baldwin

Hilaria Baldwin emmys 2018

La mujer de Alec Baldwin ha escogido un diseño demasiado elaborado, que le ha sumado muchísimos años. El tejido rígido que parece una tapicería de sofá, la guirnalda de flores por tirantes y el escote excesivamente apretado no la han hecho ningún favor. Al contrario, patinazo al canto.

Leslie Jones de Christian Siriano

leslie jones emmys 2018

El traje pantalón en rosa iridiscente es una absoluta pasada. Recién sacado de los sueños millennials de unicornios y sirenas. Lástima que el bajo de los pantalones no estuviera bien metido y se haya arrugado. Y que eso se notara tantísimo debido al efecto metalizado del tejido.

Jennifer Lewis de Nike

Jenifer Lewis emmys 2018

Leggings, deportivas y una sudadera con brillantes. No hace falta explicar demasiado porque Jennifer Lewis ha entrado en la lista de peor vestidos escogidos, ¿no?

Fotos | Gtres, @ki_milia, @poltronanerd, @sleekjamaica, @lamodems, @krememagazine.

En Trendencias | Premios Emmy 2018: las mejores vestidas de la alfombra roja.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio