Compartir
Publicidad
Publicidad
El estreno de Valerian nos regala looks de altura protagonizados por Rihanna y Cara Delevingne (entre otras)
Alfombra roja

El estreno de Valerian nos regala looks de altura protagonizados por Rihanna y Cara Delevingne (entre otras)

Publicidad
Publicidad

Valerian y la ciudad de los mil planetas, o la película con el mayor casting de celebrities y modelos de los últimos años se ha estrenado en Los Ángeles, y su alfombra roja nos ha dejado KO: Rihanna, Cara Delevingne y Kendall Jenner han acaparado flashes por doquier, aunque Poppy Delevingne o Sasha Luss no se lo han puesto nada fácil con sus looks de sobresaliente.

Rihanna de Giambattista Valli

Estreno Valerian Ciudad Mil Planetas Alfombra Roja Look Celebrity 2

Ataviada con un Giambattista Valli Couture que bien puede recordarnos al comentadísimo look de la misma firma lucido por la cantante en los Grammy 2015, y luciendo unas sandalias de tiras de Manolo Blahnik, Rihanna se marcó un steal the show en la premiere de Valerian y la ciudad de los mil planetas. Un look difícil de superar, sin duda.

Cara Delevingne de Iris van Herpen

Estreno Valerian Ciudad Mil Planetas Alfombra Roja Look Celebrity 3

Protagonista de la película, la modelo y actriz Cara Delevingne lució un original pero complicado diseño de escote halter de Iris van Herpen Couture Otoño 2017 que defendió a capa y espada. Aunque hemos de admitir que Cara ha lucido looks mucho más favorecedores que este.

Kendall Jenner de Carmen March

Estreno Valerian Ciudad Mil Planetas Alfombra Roja Look Celebrity 4

Con el siempre acertado color negro como estandarte, la modelo Kendall Jenner lució un mini vestido de escote palabra de honor de Carmen March Primavera-Verano 2017 con un original detalle en las mangas adornadas con cremalleras que las separaban del conjunto.

Sasha Luss de Brandon Maxwell

Estreno Valerian Ciudad Mil Planetas Alfombra Roja Look Celebrity 11

Un bonito y minimalista diseño en color blanco impoluto fue suficiente para que Sasha Luss brillase con luz propia en el estreno de Valerian y la ciudad de los mil planetas celebrado en Los Ángeles. El vestido en cuestión pertenece a la colección Primavera-Verano 2017 de Brandon Maxwell, firma en la que Sasha suele confiar para sus red carpets y con la que casi siempre da en el clavo.

Pauline Hoarau de Iris van Herpen

Estreno Valerian Ciudad Mil Planetas Alfombra Roja Look Celebrity 12

La modelo Pauline Hoarau se decantó por un original diseño realizado en plexiglás de Iris van Herpen Couture Primavera 2017. Un vestido en el que las formas y volúmenes lo eran todo y que la top supo lucir y sacar el máximo partido de él. ¡Perfecta!

Poppy Delevingne de Zuhair Murad

Estreno Valerian Ciudad Mil Planetas Alfombra Roja Look Celebrity 8

Poppy Delevingne apostó por las lentejuelas con un mono largo de Zuhair Murad Pre-Fall 2017 que combinó con un bolso cuadrado de Chanel, unos stiletttos en color negro y joyas de la firma Jennifer Fisher.

Aymeline Valade

Estreno Valerian Ciudad Mil Planetas Alfombra Roja Look Celebrity 9

Apostando fuerte por la mezcla del estilo masculino y femenino, la modelo Aymeline Valade se decantó por un smoking con brillos dorados y un top de canalé semitransparente en color negro. Unos oxford también en total black completaron el look andrógino de la top.

Cindy Bruna

Estreno Valerian Ciudad Mil Planetas Alfombra Roja Look Celebrity 10

La modelo Cindy Bruna nos conquistó con su sencillez y el minimalismo de este vestido negro largo realizado en raso que culminaba con un bonito volante en el bajo.

Anna Wood de Marchesa

Estreno Valerian Ciudad Mil Planetas Alfombra Roja Look Celebrity 6

Un diseño verde de Marchesa Pre-Fall 2017 con los flecos, bordados y transparencias como pilares clave fue el look escogido por Anna Wood para dejarse ver sobre la alfombra roja del estreno. Otra tonalidad podría haber favorecido más a la actriz, que no terminó de conquistarnos.

Brec Bassinger

Estreno Valerian Ciudad Mil Planetas Alfombra Roja Look Celebrity 7

Un jumpsuit largo en color negro con escote asimétrico y adornado por unos volantes laterales con estampado de rayas, fue la carta de presentación de Brec Bassinger en el estreno de Valerian y la ciudad de los mil planetas. Not bad.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Miranda Kerr deslumbra el día de su boda: ¿El vestido de novia? Un Dior Alta Costura espectacular

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos