Compartir
Publicidad

Regreso al pasado: saca de nuevo tu prenda de abrigo baby

Regreso al pasado: saca de nuevo tu prenda de abrigo baby
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos las veíamos felices y comiendo perdices bajo el sol de la Toscana, tomando granizados y con un pai-pai pero no. En abril aguas y modas mil y lo que parecía ser una primavera de rosas y sol parece que se torna este fin de semana otra vez, en ese extraño clima que un día es frío y el otro es calor.

La cuestión es ir adaptando nuestro armario a estos cambios locos y es complicado porque la mayor parte de nosotras no tenemos espacio en neustro armario para tener invierno y verano a la vez, no somos la Lomana ni la Bradshaw. Por ello mi recomendación es que dejemos atrás ya el invierno manteniendo sólo algunas prendas que nos salvarán del frío que se avecina.

sdf

Unas medias, unos zapatos de invierno y un abrigo son los tres únicos ingredientes que necesitas para tapar la piel que se muestra en tus prendas de verano en estos días. Elígelos en tonos básicos que te vayan con todo y encierra el resto en el armario de los recuerdos hasta septiembre.

sdf

Estos tres looks representan a la perfección cómo arreglártelas cuando bajan las temperaturas y lo que tienes en tu guardarropa es un short y camisetas de algodón. Elige trench y abrigos de entretiempo en colores básicos, o como hace Fashion Vibe en un precioso rojo y lúcelos por encima de tus estilismos más primaverales.

¿Que dan 10 grados como este fin de semana? Añade a todo ello unas medias y un fular de pashmina en colores ácidos.

Fotos | Fashion Vibe, Love by Lucy

En Trendencias | Vaqueros + blazer, la combinación acertada En Trendencias | El sport chic... mejor en blanco y negro y poco más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos