Compartir
Publicidad

El sport chic... mejor en blanco y negro y poco más

El sport chic... mejor en blanco y negro y poco más
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta las tendencias más complicadas de llevar no se les resisten a las bloggers más avispadas. Tomemos el ejemplo del sport chic. Complicado parecer estilosa con prendas deportivas ¿no? Pues no. Las sudaderas, pantalones tipo chándal, las deportivas y las bombers toman la calle y lo hacen con mucha clase, gracias algunas bloggers y sobre todo, a no saltarse la máxima: mejor en tonos minimal que guarden la elegancia. Blanco y negro. Rojo o gris si me apuras. Pero no te salgas del patrón.

Desde Clochet vemos cómo una bomber otorga un punto informal a una estricta falda negra.

Las zapatillas deportivas ya no tienen miedo de salir a la calle para muchas más ocasiones que para ir a correr. Así se llevan con pantalones anchos.

deportivas

Y así con unos pitillos rojos y camiseta con mensaje.

pitillos rojos

Si eres de las que renegaste sin parar de esa frase de "con chándal y con tacones", verás que fácil resulta lucir esos pantalones de chándal si se combinan así de bien.

pantalones chandal
chandal tacones

Fotos | Camille over the rainbow, Stella wants to die, Clochet En Trendencias | Vaqueros + blazer, la combinación acertada En Trendencias | ¿Quieres mostrar tu lado dandy más femenino? Leandra Medine te enseña cómo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos