Publicidad

Moda en la calle: ¿con shorts en otoño?

Moda en la calle: ¿con shorts en otoño?
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

El otoño no es una buena época para los shorts, el frío no favorece dicha prenda, así como las minifaldas, pero esto no evita a que se sigan viendo en la moda en la calle solo que durante estos meses cambian las combinaciones y toca abrigarse un poco.

El otoño en cueros

Cuero betha

El cuero se hace con buena parte de los looks que optan por los shorts como prenda para el otoño. Combinaciones como la de Bethany Struble con un toque masculino sin olvidar los sombreros de moda.

Jersey HM

Ideas sencillas como la de Christine Y que combina este jersey de H&M con unos shorts de cuero de Minkpink junto a un pequeño bolso de Gucci además de unos zuecos de Sam Edelman.

Cuero shorts

Nancy Z aporta un toque aún más moderno. Muy fan de este estilo básico de Mondrian combinado con unos shorts de cuero de Marc Cain y unos zapatos de COS.

Shorts cuero

Para los días de fiesta un look como el de Sabrina en negro completo no falla. Menos aún con la moda de los jerséis de cuello cisne (éste de Uniqlo) que combina con unos shorts de H&M, además de unos zapatos, bolso y gafas de sol de Céline.

Los vaqueros resistentes al frío

Shorts vaqueros bonnie

Los vaqueros resisten cualquier cosa que se les eche. Para estos meses toca modelos muy desgastados y de tiro alto. Bonnie Barton opta por un buen look de otoño con este abrigo de Modcloth, botas de Free People y bufanda de Romwe.

Vaqueros short

Jane S mezcla colores como el burdeos actual con el malva de los zapatos, ambas piezas de Primark, que combina con un blazer amplio de Zara.

Shorts vaqueros

Un estilo desenfadado para el día a día es el que nos propone Lisa D con este abrigo de H&M negro junto a un jersey amplio y shorts de tiro alto de American Apparel junto a los brogues del momento de Asos.

Ideas de shorts en color

Shorts rojos

Poco color en los shorts para esta temporada. Los rojos (de Nasty Gal) se conforman con este estilo de fiesta que luce Melanie Winter con una chaqueta dorada de BB Dakota junto a unas botas de Asos.

Pastel rosa shorts

También hay sitio para tonalidades pastel como esta que escoge Jana Banana perfecto para otro día de fiesta.

Look diario

Un look más para la calle y el día a día. A base de rayas y tonos otoñales, Shermineh Ghane logra incluir varios colores en un estilo que aprentemente no los lleva. Buen gusto y distinto a la media.

Capa shorts

El verde militar lo aporta Rachel Marie-Jones con esta capa de Romwe espectacular con un color que ya hemos visto en los abrigos actuales.

Shorts topos

Sophie H incorpora los topos de la temporada a sus shorts en azul oscuro y blanco. Una idea animada para estos días más oscuros.

La frialdad del negro

Negro shorts

Una opción básica es negro con medias junto unos botines (H&M). Jade E opta por algo así con éxito. Eso sí, el detalle del jersey (Forever 21) por dentro del pantalón no, por mucha venta de tendencia que veamos por ahí. Es una horterada.

Plumas moda

Para la fiesta no fallan las plumas (J Brand) ni una blusa de Rachel Roy de estilo más romántico, como escoge Olivia Lopez.

Fotos | Gabrielle L., Lisa D, Sabrina M, Bonnie B, Nancy Z, Sophie H, Jane S, Jade E, Alice S, Shermineh G, Melanie W, Olivia L, Bethany S, Rachel-Marie Jones, Jana Banana, Christine Y
En Trendencias | ¡Hip, hip! ¡Ailanto! Las bloggers eligen su marca para vestir
En Trendencias | Moda en la calle: el otoño es nuestro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir