Publicidad

¡Hip, hip! ¡Ailanto! Las bloggers eligen su marca para vestir

¡Hip, hip! ¡Ailanto! Las bloggers eligen su marca para vestir
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces ignoramos los tesoros que tenemos en nuestra tierra. Y hablando en términos de moda debemos fijarnos más allá del mundo Zara y Mango y apoyar un poco más la moda española. Personalmente una de las firmas que más me gustan Made in Spain es la formada por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz. Ellos son los creadores de Ailanto y los responsables de colecciones que quitan el hipo. Las bloggers se rinden ante ellos y prueba de ello es que todas deciden lucir sus prendas. ¿Con cuál te quedas?

Si hablamos de bloggers españolas nos viene a la mente Zina CH: su blog Fashionvibe es seguido día a día por miles de fans suyas. Podráimos decir que es una de las chicas con más repercusión a nivel nacional e internacional. Y es que sus looks son actuales, versátiles y divinos. Me encanta su outfit 100% Ailanto con vestido corto en color gris y botines negros. ¿No está ideal?

Pero no es la única, Mariona de Diario de estilo se decanta por una falda de polipiel perforada en color caramelo. Combinada con una sencilla camiseta de algodón y unos zapatos negros su look se convierte en el idónea para ir de after work después de una dura jornada laboral. Sencillo y chic, tal y como a mí me gusta.

bam_02

Las faldas largas están siendo una prenda de lo más usada esta temporada y Carla de Charls-closet nos muestra cómo combinarla. La prenda de por sí ya obtiene todo el protagonismo necesario por su estampado (¡es preciosa!) por eso opta por una básica t-shirt en negro con detalles dorados. Los botines le dan ese toque sport para el día a día. Me encanta el detalle de que sea tobillera, muchas veces si es larga hasta los pies adquiere un toque demasiado formal para el día a día, ¿no creéis?

bam_03

De Lost in Vogue nos encontramos a Eli, una de sus propietarias, con un vestido estampado de lo más romántico. Combinado con las medias negras tupidas y abrigo de borriguito. El detalle del gorro, una vez más, es de 10.

bam_04

Bien abrigadas…


Los abrigos son el mejor aliado para afrontar el invierno (of course). Patricia de Diario de una coolhunter se decanta por esta prenda en color caramelo a modo de vestido.

bam_05

Y para finalizar os dejamos con este look de Aida de Dulceida: look en blanco y negro, y abrigo en marrón para romper la monotonía de la pareja. ¿Qué os parece?

bam_06

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Fashionvibe, Diario de una coolhunter, Charls-closet, Dulceida, Diario de estilo, Lost in Vogue
En Trendencias | Ailanto Primavera-Verano 2012: un soplo de aire fresco
En Trendencias | Entrevista a Ailanto: colección Primavera-Verano 2012 al ritmo de la danza contemporánea alemana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir