Compartir
Publicidad

Ailanto Primavera-Verano 2012: un soplo de aire fresco

Ailanto Primavera-Verano 2012: un soplo de aire fresco
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Primavera-Verano 2012 de Ailanto está repleta de referrencias artísticas al movimiento Mabi y a las bailarinas, como adelantamos en la entrevista que les realizamos recientemente.

El desfile lo han abierto vestidos sencillos en materiales naturales como la rafia o el cuero, en tonos neutros (crema, marrón).

Poco a poco el desfile ha ido ganando en alegría y color con motivos florales y animales.

ailanto pv 2012 3
ailanto pv 2012 2

Aceptamos piña como estampdo pensado para la primavera. Ailanto siempre sabe destacar por sus particulares estampados únicos y originales.

ailanto pv 2012 4

Por la pasarela brillante de Cibeles Madrid Fashion Week han desfilado pantalones capri, superposición de tejidos, prendas lenceras, vestidos que bajan el talle hasta la cadera al estilo de los años 20.

ailanto pv 2012 8

Han destacado los plisados y las siluetas rectas, mientras que los forros toman protagonismo y se dejan ver entre los frunces. Los colores son, como no, muy alegres: amarillo oro, rosa, azul verdoso, enfrentados con tonalidades más mates como el verde pardo o el negro.

La parte que más me ha gustado de la colección han sido los vestidos largos. Ligeros, livianos, pensados para los días de más calor, aparentemente sencillos pero tremendamente estilosos.

ailanto pv 2012 6
ailanto pv 2012 5

Una vez más, Ailanto es un soplo de aire fresco en el recinto ferial donde transcurre Cibeles, hermético, claustrofóbico y mareante.

Fotos | Image.net

En Trendencias | Entrevista a Ailanto: colección Primavera-Verano 2012 al ritmo de la danza contamporánea alemana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio