Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: ¿te pones roja? En moda sí

Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: ¿te pones roja? En moda sí
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este invierno se viste de rojo. Es el tono llamativo por excelencia que lucirá con las prendas más oscuras para aportar un toque de color a nuestro look. Las tiendas están inundadas de prendas en rojo en todas sus versiones, para el día y para la noche. ¿Te pones roja?

Un toque de color a tu look


women_look-02.jpg

He de confesaros, que junto al negro, el rojo es mi color preferido y lo utilizo para todo tipo de momentos, así que espero ayudaros con diferentes recomiendaciones.

Para lucir durante el día es un color perfecto que combina con las prendas oscuras tan típicas del invierno. El rojo da luz a los estilismos y es fácil de combinar, ya que luce muy bien con el resto de la gama cromática. Además, favorece a morenas, rubias y pelirrojas…te lo recomiendo.

fornarina_pag16.jpg

Chaquetas de punto como esta larga de Fornarina o jerséis con sofisticados detalles y lazos como el de esta imagen de Carolina Herrera, son prendas que lo mismo las puedes combinar con un pantalón de pinzas que con unos jeans. En el primer caso obtendrás un estilismo elegante para ir a trabajar, lejos del aburrido traje, y en el segundo caso, lucirás un estilismo juvenil e informal ideal para ir de compras o tomar algo con las amigas.

primark-otono-2011-lookbook-8.jpg

El rojo también forma parte de la tendencia del color block, es uno de los más repetidos a la hora de lucir colores en bloque, tonos fuertes combinados entre sí. En un mismo look podemos lucir hasta tres tonalidades diferentes. Primark apuesta por este look.

sarah-jessica-parker-color-block-prabal-gurung-foto-1.jpg

Y nuestra celebritie preferida, Sarah Jessica Parker también lo luce.

iris-rojo1.jpg

Los abrigos de colores marcan tendencia esta temporada. En versión oversize, de corte militar o en forma de capa, son perfectos para renovar armario y huir de los clásicos negros.

51700355_03_d1.jpg

Vestidos


blanco_winter11_201.jpg

El vestido es una de las prendas estrella por la que apuestan todas las firmas low cost. Es cómodo y sencillo. Combínalo con unas medias negras tupidas o de lunares negros. Blanco nos recomienda vestidos de punto para lucir a diario.

pdh_01_woman-0871.jpg

Pedro del Hierro apuesta por la feminidad extrema con diseños ajustados a la cintura y faldas de vuelo. La combinación camel-rojo nunca falla.

401417001056-1.jpg

El estilo minimalista no sólo se tiñe de blanco o negro, o no siempre tiene toque masculinos, también hay hueco para otros colores y para diseños femeninos entallados a la cintura.

0367810600_1_1_3.jpg

Algo más soso es este diseño de Zara. En estos casos combínalo con complementos llamativos o añádele un cinturón.

asos-black-60s-buckle-dress.jpg

En Asos prefieren añadir detalles en el escote para que el modelo no sea tan sencillo y soso. Es un estilo minimalista algo retocado. Este diseño es ideal para lucir tanto por el día como por la noche.

hm-vestido-rojo-anos-601.jpg

H&M prefiere los vestidos de corte sesentero: amplios, cómodos y divertidos.

rojoencaje.jpg

El encaje sigue de moda, para lo momentos más especiales. Un tendencia romántica que no sólo viene en negro o blanco.

29657.jpg

La vuelta al cole viene marcada por un color: el rojo, y un estampado: los cuadros escoceses. El look colegiala se ha puesto de moda este Otoño-Invierno y Sisley lo sabe. Luce como una joven de 16 años pero hazlo con estilo y dale un toque personal.

Pantalones


51328281_03.jpg

Los pantalones más arriesgados viene marcados por los colores llamativos como el rojo. En Mango hay diversos modelos lisos y con efecto metalizado, un diseño ¡super glam!, sólo apto para las más atrevidas.

51328665_pa-53234775_02-53601456_02.jpg

Las street-style ya los lucen.

1635867_img_3462look.jpg

Cuero rojo


red.jpg

El cuero es uno de los tejidos más repetidos en todas las colecciones, y el cuero rojo aún más. Si tu estilo es el rockero, y encima quieres mostrar tu lado más atrevido y punk, hazte con una cazadora de cuero, una falda, un pantalón…en rojo. Stradivarius, Mango, Zara....todas las tiendas tiene sus modelitos.

mango-city7.jpg

Celebrities como Nicole Richie y street-style ya tienen su prenda it de cuero

nicol-richie.jpg

1623346_lovelypepalookbook53.jpg

Vestidos de fiesta


hebridas-b.jpg

Para acudir a eventos especiales como bodas, fiestas, cócteles sofisticados…sin duda es un color muy acertado y con el que triunfarás siempre. Puedes escogerlo tanto por el día como por la noche, en versión larga o corta.

hoguera-b.jpg

Este mini-vestido de cócktail de la colección de fiesta de Pronovias es ideal para una boda de mañana con un tocado en el mismo tono. En invierno lúcelo con un bolero blanco o negro.

pg

Purificación García también apuesta por los vestidos largos de gasa para las ocasiones más especiales.

mango_0721.jpg

Muchas me habéis preguntado por este vestido de Mango. Por fin ya está en tiendas, y es la prenda escogida para la publicidad del mes de Noviembre. Un low cost que no tiene nada que envidiar a firmas de alta gama. Si tienes una boda de tarde o si estas navidades tienes que vestir delargo, es una opción perfecta.

Complementos


38945-dundy-2.jpg

La moda en complementos también se inunda de color rojo. Son perfectos para dar toque de color y luz a los estilismos oscuros y grises típicos de esta época. Bolsos grandes para el día, clutch para la noche ideales con un vestido negro y zapatos de taconazo.

f4-bag_04.jpg

factory_andy-seven-bag_05.jpg

En Trendencias | El rojo, el toque de color de este Otoño-Invierno 2011/2012
En Trendencias | Esta temporada: ¡Pon un vestido rojo en tu armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos