Compartir
Publicidad

El rojo, el toque de color de este Otoño-Invierno 2011/2012

El rojo, el toque de color de este Otoño-Invierno 2011/2012
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si observamos todas las colecciones de la próxima temporada de Invierno, el color negro es el gran protagonista. Pero para que todo no sea oscuro y "tristón", a los looks de frío también hay que darles un toque de color para seguir acordándonos del verano.

El rojo es uno de los tonos que viene pisando fuerte este Otoño-Invierno 2011/2012. Es alegre, favorecedor y perfecto para combinar con cualquier color: negro, gris, marrón chocolate....y es perfecto para lucir durante el día, por la noche y en eventos especiales.

Looks de día

mango-aw-11_1.jpg

Durante el día podemos escogerlo para ir a trabajar en blusas, jerseys y ajustadas camisetas de lycra, combinado con jeans, faldas largas y pantalones de pinzas. Conseguirás un estilismo femenino y sofisticado. La mezcla camel-rojo será un acierto seguro. Y si además añades a tu look un complemento en print animal, llamarás la atención por tu estilazo.

pdh_01_woman-0871.jpg

Pedro del Hierro también nos recomienda esta combinación.

women_look-02.jpg

Los pantalones de pierna ancha y talle alto son una de las tendencias otoñales más elegantes. En Carolina Herrera nos los proponen con un jersey de punto y llamativo lazo como detalle. ¡Me encanta!

asos-rojo.jpg

Para los momento más informales como una tarde de compras, la opción más cómoda son unos jeans, una pieza de punto grueso o lana y un trench. Sencilla pero monísima.

mango-aw-11_9.jpg

Blanco nos deleita con vestidos de punto, de largo por la rodilla y , que si los luces con una chaqueta te pueden servir para llevar a la oficina, y si te la quitas, es un perfecto vestido de noche. Una pieza para lucir durante todo el día. Lo que más me gusta de este modelo es la mezcla de rosa y rojo.

alexyanna1.jpg

Looks de noche

.jpg" />

El rojo también lo podemos encontrar en diseños de cócktail. Glamouroso y precioso es este modelo de Mango tallado en encaje. Una opción ideal para llevar a una fiesta o a una boda de mañana con un tocado.

women_look-39.jpg

Para un evento más serio puedes arriesgar con un traje de cuerpo en palabra de honor pero con falda de corte recto. Puedes añadir al estilismo una americana entallada en camel o en negro.

mango_0721.jpg

Si acudes a una boda de tarde apuesta por este tono, es uno de los más favorecedoras y elegantes. Escoge un diseño largo como este de Mango de gasas superpuestas y sensual escote, además de sexys aperturas en la falda.

En Trendencias | El rojo es el color de las famosas En Trendencias | Tendencias Primavera 2011: el dominio del rojo en la ropa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio