Publicidad

El rojo es el color de las famosas

El rojo es el color de las famosas
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con rojo a todas horas, en todos los momentos del día y en todos los tipos de eventos, looks de calle o ilusiones ópticas que podamos imaginar. Incluso en portada nos encontramos con el rojo combinado con el fucsia o un look magnífico de Zoe Saldana a rayas. El rojo manda y yo encantado.

Encantado porque es una de mis tendencias favoritas para esta Primavera-Verano 2011 y porque el próximo Otoño-Invierno 2011/2012 puede que no esté presente en una forma tan viva. Al menos eso es lo que en la última Semana de la Moda de París pudimos ver. Así que las famosas aprovechan y siguen vistiendo en rojo.

Lo hace Eva Mendes con un vestido de tubo en un rojo de tonalidad más oscura, quizá previendo la próxima temporada. Un vestido que combinó con unos zapatos de tacón en color camel. Ya hace unos días vimos a Eva Mendes de nuevo en un total look rojo.

Mango vestido

Esta vez no voy a buscar uno parecido porque hay un diseño de Mango que me gusta mucho y lo prefiero. Liso, con un corte minimalista y con un cinturón muy veraniego. Por 59 euros.

Cheryl Cole look

A Cheryl Cole no paramos de verla últimamente, no todo iban a ser buenas noticias hoy, bastante que Pe tuvo un buen look. Una de las famosas que menos me gustan en cuanto a estilo. Es la habitual WAG (Wives And Girlfriends, mujeres o novias) inglesa de dudoso estilo y menor percha. No me la creo. Eso sí, a veces escoge buenos looks como este vestido rojo de manga corta.

Zara vestido rojo

En Zara podemos escoger este vestido de falda con vuelo y manga más corta que nos hace un apaño. 29,95 euros.

Selma Blair look

Para variar y de paso ver otro look de embarazada que añadir a la lista de esta temporada (donde ya llevamos unas cuantas famosas) nos quedamos con Selma Blair y este mono floral en rojo con un aíre oriental que me encanta. Cómodo y sencillo.

TopShop mono

Casualmente en TopShop han sacado una línea oriental hace poco con la que podemos lograr un estilo parecido sólo que sin un mono concreto en rojo. Luego además tienen el mono rojo básico de escote palabra de honor. No están bonito como el de Selma Blair pero si buscamos algo así es una alternativa económica, por 35 libras.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir