Publicidad

¡Por fin un look de Penélope Cruz que me gusta!

¡Por fin un look de Penélope Cruz que me gusta!
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me pasa algo complicado con Penélope Cruz. Ninguno de sus últimos looks me ha gustado. De entrada pienso que la tenemos idealizada. Al ser la actriz española más internacional en este momento buscamos defender su estilo frente a viento y marea convirtiéndola en algo que no es: una persona estilosa (aunque no me sorprende al ver la alta consideración que luego tienen mujeres como Paula Echevarría o Sara Carbonero).

Penélope Cruz es joven y muy guapa, rasgos que le hacen el camino más fácil, por supuesto, pero en los últimos tiempos, en especial desde el embarazado, apenas ha deslumbrado y eso que ocasiones ha tenido. Demasiadas y con los mejores diseñadores como vestido.

Penélope Cruz Munich

Sus últimos looks se centran en dotar al escote del foco de atención que no ayuda en absoluto. Va prieta, muy ajustada y eso provoca que el resultado quede feo. No porque no se pueda enseñar, no seré yo el puritano de la clase, más bien me pondré el último de la fila para atacar ese estilo (Blake Lively y compañía) sino porque cuando se provoca hay que tener más elegancia que cuando no se hace.

Soph

Uno ve hoy en día a Sophia Loren, con quien tantas veces se ha comparado el estilo aspiracionista de Penélope Cruz (lejos, muy lejos de esa idea) y ve cómo esa erótica está bien llevada (salvo excepciones, claro). Si encima vamos al carnet de identidad de la actriz italiana nos encontramos con su edad: 76 años. Y este toque se tiene o no se tiene. Por mucho Armani, Dolce & Gabbana…

Penélope Cruz look detrás

Penélope Cruz estará recuperando el cuerpo del embarazo lo cual no quita a que opte por otros estilos como el que vimos en Munich donde estaba muy guapa. Digamos que más natural y sencilla, sin un vestido que necesitase anteponer la figura y el escote como protagonistas.

Armani Prive Festival Cannes

De Armani Privé Primavera-Verano 2011, uno de los vestidos que me hubiese gustado ver en el Festival de Cannes 2011.

¿Qué os parecen los últimos looks de Penélope Cruz frente a éste de Armani Privé?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir