Publicidad

Fucsia y rojo, la pareja más de moda esta temporada

Fucsia y rojo, la pareja más de moda esta temporada
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los colores imposibles están de moda: para esta temporada atrévete con el rojo y el fucsia. Ambos, de una fuerte personalidad, se entremezclan en rayas y estampados de lo más estrambóticos. ¿Quién iba a decir que ambos colores se iban a llevar tan bien? ¡Casan a la perfección! Aunque las mezclas sólo son aptas para las más atrevidas.

Y para atrevida la editora del Vogue Japón, Anna Dello Russo. Ella se le hace buena cara  aesta moda que viene con fuerza para esta Primavera-Verano 2011 con un traje pantalón en rojo y blusa en fucsia (con detalles naranjas). Sólo puedo decir: ella es única y asi lo demuestra.

De la misma combinación cromática Zara nos presenta esta sandalias de raso en Rojo-fucsia-naranja. Tres tonalidades que vienen de la mano de una tendencia muy de moda: el color block. ¿Cómo las vas a combinar?

pinkred_02

A rayas se presenta este maxi jersey para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012 de la mano de DKNY. ¡Love it!

pinkred_03

Jessica Simpson es, además de cantante, diseñadore de zapatos y ropa. De su última colección de vestidos rescatamos este de gasa rojo con faldones en rosa. La pareja perfecta sin lugar a dudas…

pinkred_04

Zoe Saldana apareció en la pasada edición de la fiesta Vanity Fair organizada por los Globos de Oro 2011 con este vestido de Prabal Gurung.

pinkred_05

Estaba sacado de la colección Otoño-Invierno 2011/2012. De esta misma también encontramos este otro look a base de pantalones campana en fucsia y blusa de gasa roja. El fajín negro le da un toque too much...

pinkred_06

Otra firma que apuesta por esta combinación para la proxima temporada es Bottega Veneta. Savoir faire y buen gusto predomina en ella gracias a looks como este.

pinkred_07

Sarah Jessica Parker se adelantó a esta tendencia y lució t-shirt en rosa con pitillos rojos el verano del año pasado.

pinkred_08

¿Sois fans de esta nueva pareja?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir