Compartir
Publicidad

¿Invitada? Con los vestidos de fiesta de Pronovias 2012 deslumbrarás

¿Invitada? Con los vestidos de fiesta de Pronovias 2012 deslumbrarás
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos son los acontecimientos que seguro que tenéis en los próximos meses. Se acercan las navidades y las fiestas son casi constantes, y por supuesto, las bodas, que nunca fallan, tanto las de este Invierno como las del próximo Verano. En la colección de Pronovias 2012 puedes encontrar una gran variedad de espectaculares propuestas para que seas una invitada perfecta. ¿Quieres verlas?

Después de ver toda la colección completa de novias de la firma catalana (Manuel Mota, Elie Saab y Pronovias) y un avance de los vestidos de fiesta, ya sólo me queda por enseñaros la colección completa.

Vestidos largos


helsinki-b.jpg

Ya sabéis que Pronovias es una de mis firmas preferidas y la que suelo elegir cuando acudo a alguna boda. Sus vestidos, además de ser preciosos, llamativos y muy elegantes, sientan fantásticos. Y todo porque la costura es perfecta. Cada modelo parece que está hecho para ti, ya que cuidan hasta el último detalle. Se trata de diseños caros, pero la calidad/precio y el resultado merece la pena, al menos a mí. Tan sólo os cuento mi experiencia.

Sé que muchas comentaréis el photoshop de estos looks, pero ya sabéis que está a la orden del día. Me quiero ceñir a los maravillosos diseños y dejaos claro que no hace falta tener un cuerpo diez para lucir un vestido así. Hay diferentes cortes y modelos para que escojas el que mejor te siente.

halago.jpg

La colección 2012 está cargada de una gran varieda de vestidos largos. Muchos de ellos son de estilo clásico, de corte princesa y corte imperio, otros vine con ajustados cuerpos y vaporosas faldas de tul. ¡Mis preferidos!

hilda-b.jpg

Los tejidos van desde las gasas con acabados especiales, el tul y el raso, este último es el que menos me gusta, quizá porque lo considero menos juvenil. Y todos los vemos en ondas, plisados y volantes.

hamburgo-b.jpg

Respecto a los colores van desde el nude, perla, rojo pasión y el negro pasando por el azul tinta, el magenta y el crema.

Monos


haya-b.jpg

El espíritu lujoso y creativo de la demi-couture lo podemos ver también en originales y sofisticados monos. Una prenda moderna y diferentes, pero no por ello menos estilosa, ya que las cinturas ceñidas y las gasas vaporosas de las piernas convierten cada modelo en una opción muy femenina. Te lo recomiendo para una boda de tarde o una fiesta primaveral. El mono azul me encanta ¿no os parece?

hechizo-b.jpg

Vestidos de cócktail


heno-b.jpg

Los vestidos cortos son ajustados y muy femeninos, ideales para lucir en una boda de mañana combinado con un tocado o pamela. A la vez son diseños que con complementos discretos puede lucir una noche de salida con las amigas o en un evento familiar. Algunos de ellos llevan como detalle un broche.

hoguera-b.jpg

Estas tres primeras opciones me fascinan (gris, rojo, marrón). Me gusta menos el diseño rosa de raso de escote en “V”. No porque el corte y modelo me desagrade, ino porque es una pieza incómoda. Al tratarse de una falda lápiz y dejarla tan ceñida al cuerpo, casi ni puedes sentarte. Eso me ha pasado a mi con un diseño muy similar.

horoscopo-b.jpg

horizonte-b.jpg

Vestidos de cócktail en negro


hermosa-b.jpg

Un vestido negro es una inversión y más si se trata de precios lejos del low cost. No os lo recomiendo para una boda pero sí para una cena de empresa en Navidad, unos premios o algún acto en el que debas de ir de cócktail. Con un diseño negro siempre acertarás. Lucirás clásica y llamarás la

hernani-b.jpg

Sensuales minivestidos y ceñidos al cuerpo son las propuestas más jóvenes y frescas para una mujer sexy, moderna y cosmopolita, que quiere sentirse especial y sabe cómo lograrlo. Los escote son variados: asimétricos, de tirantes, corazón o palabra de honor…todo vale para estar irresistible y bella.

huesca-b.jpg

halito-c.jpg

halito-b.jpg

En Trendencias | Vestidos de fiesta: colección de Pronovias 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos