Publicidad

Pronovias, vestidos de novia 2012: blanca y radiante

Pronovias, vestidos de novia 2012: blanca y radiante
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

El gran sueño de la mayoría de las mujeres es casarse, y si es con un impresionante vestido de novia, mejor. Es uno de los días más importantes de nuestra vida y por ello tenemos que estar espectaculares. Pronovias, en su nueva colección 2012 nos deleita con espectaculares diseños. Hoy es el turno de la firma catalana, pero en estas semanas os iré mostrando también las líneas de Manuel Mota y Elie Saab.

Cosmopolita, clásico y sofisticado, así podríamos definir los tres estilos por los que apuesta la nueva colección nupcial de Pronovias, una colección inmensa apra para todos los gustos y todos los cuerpos, así que en este post os voy a mostrar los más repersentativos.

perfume-a.jpg

La colección 2012 de la firma catalana es equilibrada y glamourosa, tanto por los tejidos utilizados como por el tratamiento de los encajes, rasos, gasas y tules, que se coordinan con cinturones joya o apliques en plata y pedrería en blanco. Pero todos ellos maravillosos, salvo algún modelo de raso que no me convence.

piropo-b.jpg

Línea clásica


paterna-a.jpg

Destacan los vestidos de líneas inspiradas en la costura tradicional, donde el volumen es muy importante, sobre todo en espectaculares faldas que parten desde la cintura con tableados en raso.

platino-a.jpg

Diseños de línea evasé, con un porte imponente y espléndida caída gracias a los cuerpos entallados de encaje y las faldas y colas de tul.

paraje-a.jpg

Los escotes de chantilly, volantes organza y aplicaciones de cristales sobre raso de seda ponen la nota de elegancia a estas propuestas. Una opción en la que también se encuentran tejidos como la organza o la tafeta.

Línea actual y moderna


palau-b.jpg

Una segunda línea más soft homenajea a las siluetas. Son los modelos más femeninos. Tallados en chiffon de seda o tul, los vestidos se convierten en auténticas esculturas. Las espaldas adquieren gran protagonismo, con tirantes-joya e importantes escotes.

padua-d.jpg

Vestidos de línea sirena y escote palabra de honor: todo un homenaje a la sensualidad femenina. La falda se convierte en protagonista mediante fruncidos extra large y ristras de volantes de garza plisada o de tul chantilly. Un estilo con los tejidos más suntuosos, como la taffeta y el raso, y detalles preciosos, como los bordados en cristales.

pinal-a.jpg

Para una boda en la playa también hay opciones glamourosas como esta, el diseño Pareo:

pareo-b.jpg

Realmente sofisticada


persia-b.jpg

Las propuestas de esta colección incluyen una tercera línea donde hay importantes trajes para novias más clásicas con espectaculares colas y cuerpos realizados en ricos encajes o trabajados artesanalmente con microbieses.

patricia-b.jpg

Las espaldas tienen mil botones o mini lazos como complementos aportando un toque muy chic. Líneas A en tul con encajes aplicados, o faldas con movimiento realzadas con mil hojas de tul y organza simulando el oleaje.

pasadena-c.jpg

Para marcar tendencia, vestidos muy actuales en los que predominan tejidos suaves y vaporosos, como la gasa y la garza plisada. Piezas discretas, de líneas puras, que se ajustan al cuerpo mediante drapeados y sencillos fruncidos. Junto a las transparencias de encaje, los broches de pedrería hacen que zonas como el escote, los hombros, las caderas y la espalda brillen como auténticas joyas.

pandora-a.jpg

Sitio Oficial | Pronovias
En Trendencias | Desfile de Pronovias 2012: la nuit blanche
En Trendencias | Vestidos de fiesta: colección de Pronovias 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios