Compartir
Publicidad

Elie Saab para Pronovias: el romanticismo se une al glamour

Elie Saab para Pronovias: el romanticismo se une al glamour
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombre de Elie Saab es sinónimo de lujo y modernidad. El creador libanés, con una visión muy particular de la moda, ha llevado el lujo a su cenit con diseños pensados para una mujer extremadamente sofisticada, y con la capacidad de transportarnos a un mundo de ensueño.

Elie Saab abrió su primer taller en Líbano en 1982 con tan sólo diez empleados, a los 18 años de edad. En aquella época, comenzó a diseñar lujosos trajes de noche y exquisitos vestidos de novia. La presentación de su primera colección obtuvo un gran eco mediático y deslumbró a la prensa libanesa, que le otorgó de inmediato el calificativo de “genio precoz.”

Su abundante talento como diseñador y el reconocimiento del público y celebrities le han convertido en un diseñador imponente y extraordinario.

Novia romántica

ardelia-d.jpg

El creador libanés lleva varios años trabajando para Pronovias y sus diseños podemos decir que son únicos, son diseños joya a las que muy pocas pueden acceder. El creador libanés nos presenta su maravillosa colección de novias 2012 para Pronovias donde el glamour y el romanticismo hablan por sí solos.

elysia-a.jpg

Un estilo romántico de ensueño con un diseño impregnado de glamour lo vemos en vestidos con faldas largas y cintas en torno al pecho, y , mucho, mucho encaje.

Novia clásica

arcadia-a.jpg

La colección en tonos crudos y marfil está confeccionada en maravillosos tejidos como la organza y tafetán de seda, mikado y encajes, a los que Saab les confiere un toque final de magia con bordados de perlas y pailletes.

bastet-a.jpg

Delicados trajes de corte clásico que rinden un homenaje a tejidos de textura más suntuosa. Tafetán de seda, encajes bordados y organza de seda se entremezclan en apasionados juegos de capas, dando lugar a siluetas de impecable acabado, majestuosas faldas y volúmenes. El escote se revela a través de incrustaciones en pedrería, como la joya indispensable de cada mujer.

Novia sexy

alda-a.jpg

Las aplicaciones florales son protagonistas este año en una de sus líneas, aportando textura y movimiento a los tejidos estrella de la temporada, como el tul, el encaje, el raso de seda brillante y la gasa. El espíritu primaveral tanto puede inundar la parte superior del traje, creando un mullido efecto, o ir salpicándolo con romanticismo en hombros, busto y falda.

alda-d.jpg

En cuanto a los patrones, la apuesta es la silueta tradicional. Abunda el talle de cintura marcada, los cuerpos drapeados, y los detalles como lazos o maxi-cinturón. Para las faldas, hay dos cortes, fluidas y acampanadas en forma de A, y corte sirena. Y los escotes son extremadamente sencillos: en "V" y los rectos con tirantes finos.

satis-d.jpg

Otra de las sorpresas que trae consigo el modisto libanés es el gusto por las transparencias. Juega con ellas, logra volumen en faldas de tul e insinua el cuerpo con elegancia a través del encaje, tejido presente en prácticamente el 98% de su colección.

En Trendencias | Pronovias, vestidos de novia 2012: blanca y radiante En Trendencias | Manuel Mota para Pronovias 2012 ¿me caso con plumas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos