Publicidad

Esta temporada: ¡Pon un vestido rojo en tu armario!

Esta temporada: ¡Pon un vestido rojo en tu armario!
1 comentario

El color rojo es el nuevo negro de esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012. Y la prenda estrella teñida en esta tonalidad es sin duda un vestido. Él te puede sacar de más de un apuro tanto en looks de día, como en looks de noche o de fiesta. Dependiendo de los accesorios empleados puedes darle un aire u otro, y a nosotros nos encanta.

Desde Trendencias te mostramos los outfits más cool teniendo como único protagonista esta prenda tan actual. Y empezamos con un look sacado del blog 'Style and fashion lover' donde Victoria, su autora, ha optado por uno de gasa corto y drapeado. El vestido es de la firma Q2 y está combinado con botines negros y clutch de pedrería. ¿Qué os parece su propuesta? Pero no es la única, tenemos más looks variados...

Queens Wardrobe se ha convertido en una de las tiendas online preferidas entre bloggers y street stylers. Prueba de ello es este mini vestido rojo con hombreras, de líneas rectas y con escote en la espalda. Los accesorios en dorado y negro casan a la perfección con él.

vrj_02

Y para un look más de mañana te proponemos un look parecido a este: vestido de encaje combinado con mocasines y pamela de rafia (muy de moda para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012).

vrj_03

Zara Vs. Mango

Las firmas más de moda en España presentan sus novedades en este color tan demandado. Nosotros te proponemos algunos modelos, tú decides si los quieres en tu armario o no. En Mango hay una opción de lo más sexy: drapeado y ajustado al cuerpo.

vrj_04

O si lo prefieres, hay este otro muy años '60 disponible en otros dos colores con botones dorados y líneas rectas. ¿Por cuál te decantas?

vrj_05

Si lo que a ti te gusta es el paraíso Zara, este con falda de vuelo es perfecto para looks de entretiempo. Con aire de ladylike puedes usarlo para ir al trabajo o para una cena con amigas.

vrj_06

Y de aires más sofisticado encontramos este otro más ceñido al cuerpo y con falda que acaba a la altura de las rodillas.

vrj_07

Y tú, ¿ya tienes tu vestido rojo en tu armario?

Fotos | Style Lover, Oh my Vogue!, Views by Laura En Trendencias | Tendencias Primavera 2011: el dominio del rojo en la ropa En Trendencias | El rojo, el toque de color de este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios