Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda en la calle: el otoño es nuestro

Moda en la calle: el otoño es nuestro
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras unos cuantos días en algunas ciudades el otoño ya es nuestro. Un otoño con temperaturas que aún no son demasiado bajas para ser noviembre (en Madrid al menos), algo que agradezco. Es el mejor momento del año para sacar aquellos conjuntos 100% otoñales en la moda en la calle y disfrutar con ellos.

Nina Naya look otoño Moda en la calle

Es el momento para escoger esos abrigos de otoño en colores tierra (sí, también hay sitio para los coloridos) y combinarlos de forma suave, como hace Nina Maya, que opta por un modelo de COS junto a una camiseta básica de TopShop además de unos shorts de encaje de Maje.

Abrigo otoño Moda en la calle

Una época para disfrutar del estilo ladylike como el de Rosaspina Vintage con este abrigo de Zara que combina con un vestido estampado de Orla Kiely y unas medias color mostaza de Calzedonia.

Estilo calle otoño

Estilos sencillos, sin complicaciones. Estilos del día a día, para la ciudad, como éste de Kara Zichittelka con un abrigo de Sandro, al igual que el jersey y botas de Acne.

Vestido otoño Moda en la calle

Días para alargar los abrigos hasta lo máximo posible, al igual que los vestidos. De 10 Zanita Who.

Maxi cardigan otoño

En vez de abrigo siempre podemos optar por un maxi cardigan como hace Cindy Le que lo toma prestado de la colección de hombre KappAhl y lo combina tan bien con un top básico y unos shorts de Cheap Monday, sin olvidarse de las botas ni de un bolso perfecto para la universidad.

Chloe vestido Moda en la calle

Un otoño en el que domina el color mostaza como este de See by Chloé que luce Catherine P junto a unos zapatos de tacón con tiras de Theysken’s Theory.

Naranja Moda en la calle

El naranja también alegra cualquier look, más aún si se combina con el verde de moda como hace Ebba Zingmark.

Amarillo Moda en la calle

Ideas más informales como ésta de Stella Wants To Die con un jersey amplio en un vistoso amarillo junto a unos pitillos negros de Zara y unas Converse.

Blusa roja Moda en la calle

Ideas más formales y clásicas en negro y rojo con las blusas de moda.

Rita Moda en la calle

O bien apagadas al completo en grises oscuros con generosas faldas y jerséis de cuello cisne de punto.

Look fiesta Moda en la calle

Sin olvidar nunca la fiesta, sus toques dorados o plateados con lentejuelas en minifaldas como el look de Jasmin Berlin.

Disfrutemos del otoño con estilo.

Fotos | Aliénor Fender, Zanita Who, Jasmin Berlin, Catherine P, Rita Ross, Ebba Zingmark, Nina Maya, Stella W., Cindy Le, Kara Zichittelka, Rosaspina Vintage, Merily Leis
En Trendencias | Moda en la calle: estampado azteca o navajo, llámalo como quieras
En Trendencias | Moda en la calle: color en los abrigos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos