Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda en la calle: estampado azteca o navajo, llámalo como quieras

Moda en la calle: estampado azteca o navajo, llámalo como quieras
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia navajo o azteca es una de las pujantes durante estos meses. Mi compañera Andrea ya habló de ella de forma extensa hace unos días y no paramos de verla en los nuevos lanzamientos de las marcas. La moda en la calle no podía ser menos y lleva un tiempo sumándose a este estilo que tan de cabeza a traído a Urban Outfitters.

Estampado navajo en los cardigans

Cardigan navajo azteca

Los cardigans han sido una de las prendas que con más gusto han acogido la tendencia navajo. Por lo general en medidas amplias, acordes a los maxi cardigans de pasadas temporadas solo que con distintos estampados.

Maddy C cardigan

Cardigans de punto como el que luce Maddy C de ChicWish, al igual que la falda, junto a un bolso de Romwe y un sombrero de H&M.

Cardigan navajo Moda en la calle

My Showroom Privé mezcla el cardigan-poncho con la tendencia tejana sin olvidar el sombrero.

Veronica Moda en la calle

Otra opción menos acertada para la vista es la unión entre las cazadoras de cuero actuales, cortas, con ponchos y cardigans muy largos.

El poncho es la estrella

Poncho Moda en la calle

La prenda estrella de esta tendencia es el poncho. Jay W opta por uno perfecto en tonos burdeos y rosas suaves que combina con unas botas de Aldo.

Poncho amplio Moda en la calle

Otra opción es evitar tanto estampado y escoger un diseño más sencillo. Ya puestos a jugar con amplias formas completamos el look con todas las prendas bajo este mismo patrón.

Un jersey de estampado azteca

Alexandra Per Moda en la calle

En vez de cardigan el jersey de estampado azteca tampoco puede faltar. Alexandra Per acierta con este diseño de Blanco que combina con unos jeggings de Stradivarius un bolso satchel básico de Friis & Company además de las botas de Zara.

Chicwish  Moda en la calle

Para esta tendencia me quedo con el de Chloe D. también de Chicwish (otra de las tiendas pujantes hoy en día) pero en negro y beige.

Sietske Moda en la calle

Un modelo en gris y negro es el que nos muestra Sietske L de Inlovewithfashion (36 libras). Es una buena forma de combinarlo con shorts de talle alto junto a las botas de estos días.

¿Vestido o pantalón?

Vestido navajo Moda en la calle

Aquí la victoria es de calle para los vestidos, aunque los pantalones en forma de leggings también tienen su acogida. Morven SW nos muestra este vestido de Vero Moda con un toque moderno, además de la horterada de las pieles.

Leggings Moda en la calle

Christina Caradona escoge este estampado para sus leggings de Hue.

El estampado navajo en los complementos

Azteca complemento bolso Moda en la calle

En los complementos se ve mucho estampado azteca. Jane S opta por este bolso de Sessun que está en numerosas marcas. Me quedo con las botas de Isabel Marant y el abrigo de Sandro.

Fotos | Alexandra Per, Sheila Almasi, Annika M, Jay W, Jane S., Veronica F, Maddy C, Michalina Z, Chloe D, Sietske L, Morven SW, My Showroom Priscila, Christina Caradona
En Trendencias | Moda en la calle: color en los abrigos
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: tú india, tú a la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos