Compartir
Publicidad
Publicidad
Las 15 piezas de la temporada para las que somos adictas a Zara
Street style

Las 15 piezas de la temporada para las que somos adictas a Zara

Publicidad
Publicidad

Por más que quieras evitarlo, Zara es de esas firmas que ha logrado conquistar el armario de todas nosotras y cada temporada nos tienta con decenas de prendas perfectas para vestir nuestro día a día desprendiendo savoir faire. Con la inminente llegada del verano 2017, hay piezas que se han viralizado y se han convertido en básicas para todas aquellas adictas a la firma española. Hoy os mostramos las 15 más icónicas para esta nueva temporada.

La falda que nos ha dejado a cuadros

Esta falda asimétrica, midi y atada a modo pareo se viralizó a principio de la temporada, y no nos extraña. Casa con todo y le da un toque distinto al estilismo final. ¿Eres de las afortunadas que se hizo con ella?

<by the sea // new post on the blog from #Bermuda 🐠> http://liketk.it/2r84N #liketkit @liketoknow.it linked to all my favorite ruffle skirts at the moment!

Una publicación compartida de Blair Eadie / Atlantic-Pacific (@blaireadiebee) el

Shadows. #TFTRAVELS #positano

Una publicación compartida de Eleonora Carisi (@eleonoracarisi) el

A day in Vicenza 📷 @tamumcpherson

Una publicación compartida de Linda Tol (@lindatol_) el

Cozy cat 😸 link in bio! emilisindlev.com @minimum_fashion #sponsored #emilisindlev

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev) el

Con mensaje

El rosa y el rojo se llevan a las mil maravillas, eso ya lo sabíamos. Aprovechando que vivimos en la era de las camisetas de algodón con mensaje, en nuestro armario no puede faltar ésta donde se lee 'Stand up for love'. Además, queda perfecta con esos shorts a rayas y volantes.

El vestido que se inspiró en Attico

La firma Attico -Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini se esconden tras sus diseños- cada temporada viene con más fuerza y Zara lo sabe. Es por eso que este vestido/kimono se inspira en una de las piezas claves de la colección italiana.

Kimono for blue walls 💙

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

Mornings like these 🌺 @herthelabel #ad #weekend #summer #ootd

Una publicación compartida de Tine Andrea (@tineandreaa) el

Un kimono que conquistó a la mismísima Kourtney Kardashian

Conquistar el armario de Kourtney Kardashian no debe ser fácil, pero este kimono floral lo logró. Pero no solo a ella, a media población que no duda en combinarlo con distintas prendas y estilos. ¿Lo tienes ya?

Spring is here! 🌸🌷

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

Uniform 👘

Una publicación compartida de Lisa Olsson (@lisa.olssons) el

Anouki @anouki photographed for @voguemagazine. . . . #tbilisi #fashionweek #mbfwtbilisi #anouki #outfits #looks #streetstyle #streetfashion #mode #loewe #denim

Una publicación compartida de *STYLE DU MONDE *❤️ (@styledumonde) el

A conjunto

Los conjuntos molan, más si apuestan por diseños extravagantes y estampados llamativos. ¿Vas a decirle que no a este dos piezas?

Best way to go around #FortedeiMarmi

Una publicación compartida de Veronica Ferraro (@veronicaferraro) el

Una blusa sencilla pero efectiva

De raso, en color nude, cruzada y asimétrica. Esta blusa lo tiene todo para convertirse en la favorita de la temporada.

5$ baskets are my fave kinda baskets. 🌜| Le Palmeraie, Africa. #marrakech #africa #jandk

Una publicación compartida de Lisa-Marie Mewes | Tim Slotta (@jimsandkittys) el

Saca tu lado tropical

El estampado tropical siempre vuelve con la llegada de las altas temperaturas y el buen tiempo. Este conjunto a base de short y crop top puede acompañarte -si te atreves- en los días más calurosos del año.

Los vas a dejar a rayas

Seguimos con los conjuntos matchy matchy y ahora le toca el turno a estos shorts + top de tirantes a rayas multicolor. Juntas o separadas, estas prendas son perfectas para esta nueva temporada.

Back in Mexico City but already missing this place. 💛😍@fspuntamita #pamallierinpuntamita #fspuntamita

Una publicación compartida de Pamela Allier (@pamallier) el

La prenda estrella de este verano 2017

Como ya os comentamos hace unos días, las blusas son una de las prendas favoritas de esta temporada. Si tenemos que elegir un modelo, la que más adeptas ha logrado -según vemos en la calle- es cruzada, con las mangas abullonadas y con estampado a rayas. Como no podía ser de otro modo, la firma española triunfa con su propuesta.

Summer vibes ✨🌴

Una publicación compartida de Emelie Natascha Lindmark (@emitaz) el

Bienvenidas a la época tropical

Como ya hemos comentado con anterioridad, el estampado tropical renace con la llegada del buen tiempo, y estos pantalones anchos son la mejor opción para vestir esos días en que nuestra mente nos pide algo más llamativo.

Os dejo un nuevo look en el blog con un mix de esos que me gustan a mí 😜 os mando muchos besos! 😘

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

Las rayas marineras siempre funcionan

No sabemos qué tienen las rayas marineras pero siempre sientan genial. Más si se trata de una camiseta con detalles de volantes en los hombros.

La blusa bordada que alegra cualquier outfit

Hay prendas que tienen un no sé qué que las hace únicas. Con su sola presencia un outfit se convierte en perfecto y se requiere de muy poco para triunfar. En este caso nos quedamos con esta versión bordada y llena de color.

Brighten Up 🍍🍓🍉🍒🍑🍌

Una publicación compartida de S O R A Y A B A K H T I A R (@sorayabakhtiar) el

El outfit perfecto para estas vacaciones

Una falda midi de volantes a conjunto con un crop top. Este conjunto es perfecto para las vacaciones de verano: versátil, sencillo y muy favorecedor.

Happy Friday loves what are your plans for today? 💙 // Bonito Viernes familia que harán hoy? 😘 #pamallier

Una publicación compartida de Pamela Allier (@pamallier) el

El bolso que más triunfa

Es redondo, de paja y su sola presencia sirve para vestir un outfit entero. Hablamos del bolso que está de moda y poco a poco se ha ido viralizando por las RRSS. Como no podía ser de otro modo, Zara lanza su versión en color negro.

Nuevo look en el blog! Buenas noches ❤❤

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

Las rayas en forma de vestido camisero

Los vestidos tipo camisa son frescos, estilosos y sencillos de llevar, y esta versión a rayas lo tiene todo para triunfar.

Hubiéramos podido cruzarnos por ahí sin vernos, mirando hacia otro lado, distraídos… O haber pasado a diferentes horas por el mismo lugar, o no haber pasado nunca… Tuvo que haber un “algo”, un mandato divino, una muy bien estudiada casualidad, para que, entre los cientos de millones de habitantes del mundo, tú y yo coincidiéramos en el mismo lugar al mismo tiempo. De todas las opciones, de todas las personas, de todos los lugares. De todo entre los todos, tuviste que ser tú, Conmigo. Y qué suerte ❤️. {NOMBRA A QUIEN DEDICAS ESTO👇🏽👇🏽👇🏽} . . . . . . . . #vestido#dress#dresses#vestidolindo#bershka#stradivarius#zara #bikerskirt#primark#camiseta#primark#spanishblogger #currentlywearing #zaraaddict #blogspot #tendencias #comfy #zaradress #shirt #shirts#encaje #inspiracion #laceshirt #inspiration #whatiwore #blonde #fashionista #lookfashion#igersmadrid #madrid

Una publicación compartida de 👸🏼Maria Torres (@eldia_a_dia_demaria) el

Fotos | Instagram @lindatol_, @emilisindlev, @eleonoracarisi, @paulanata, @styledumonde, @veronicaferraro, @jimsandkittys, @thriftsandthreads, @pamallier, @lisa.olssons, @martacarriedo, @tineandreaa, @emitaz, @erealouro, @sorayabakhtiar, @blaireadiebee, @eldiaadia_demaria, PAM Allier
En Trendencias | La última colección de Zara te va a dejar rayada (o con ganas de comprar más)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos