Compartir
Publicidad
Publicidad

La última colección de Zara te va a dejar rayada (o con ganas de comprar más)

La última colección de Zara te va a dejar rayada (o con ganas de comprar más)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca es suficiente cuando se trata de Zara: el lunes te acercas a la tienda a por una sandalias y acabas con 25 pantalones, el martes al querer devolver algo de tu masiva compra te das cuenta que han cambiado la tienda por completo y su colección es totalmente distinta. Eso conlleva que tu armario esté atestado de prendas bonitas made in Inditex. Y ahora vas a querer volver a entrar en una de sus tiendas...

Mezcla distintas rayas

Como si fuera una adaptación (fashion) del 'niño con el pijama de rayas', la firma española opta por mezclar este estampado en todas sus versiones. Así que las rayas gruesas combinan a la perfección con versiones más finas y nos muestran que todo es posible si nos lo proponemos.

Look7 Look7 St

Raya + encaje, la pareja sigue con su romance

El encaje es un tejido que se ha convertido en indispensable y no solo lo encontramos en los conjuntos de ropa interior. Las rayas y el encaje forman una pareja perfecta y siguen su romance una temporada más.

Look3 Look3 St

¿Tienes el look 24x7?

En verano la filosofía a la hora de buscar estilismo es totalmente distinta a la de invierno. Mientras que en la época de frío salimos de casa con la única pretensión de no congelarnos por el camino, en verano salimos de casa con un estilismo pensado para llevar a todas horas. Tenemos que lograr un look perfecto para todas las ocasiones: salir a pasear, ir a la playa y terminar con unos mojitos viendo la puesta de sol.

Look1 Look1 St

En Trendencias | Aires orientales, flores y kimonos. Llega una nueva invasión a Zara (obvio)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos