Siete sandalias planas para nada aburridas que serán nuestras auténticas 24/7 este verano
Shopping

Siete sandalias planas para nada aburridas que serán nuestras auténticas 24/7 este verano

Las altas temperaturas nos dan pie a sacar  las sandalias a la calle y lucir pedicura impecable. Esta temporada las tendencias nos trasladan directamente a la primera década de los 00s, tanto en calzado plano como con tacón.

Nosotras hemos tomado nota de todo lo que se lleva en cuanto a sandalias planas y fichamos en Amazon o El Corte Inglés siete modelos muy top que serán nuestras perfectas 24/7 esta temporada.

Sandalias1

Las sandalias tipo flip flop o thong son pura tendencia esta temporada y vienen pisando fuerte -casi tanto como en los 00s- con diseño plano o tacón tipo kitten heels. 

Estas de Boss tienen un diseño acolchado súper apetecible que parece bastante cómodo.  Están fabricadas en piel 100% y disponibles en Amazon varios colores a elegir desde 201,13 euros.

BOSS Gillian Thong-n, Sandalia Mujer

BOSS Gillian Thong-n, Sandalia Mujer

Sandalias2

En El Corte Inglés fichamos estas sandalias planas tipo pala con un diseño trenzado y aberturas laterales de Bibi Lou. Una opción que nos recuerda inevitablemente a las sandalias virales de Hermés y que son un gran fichaje porque combinan con cualquier prenda.

Están fabricadas en rafia, textil y suela de piel, una combinación de materiales naturales que las convierten en una apuesta de calidad que podremos llevar años y años por 69 euros.

Sandalias de mujer en marrón planas con punta cuadrada Bibi Lou

Sandalias de mujer en marrón planas con punta cuadrada Bibi Lou

Sandalias3

Las sandalias planas de tiras son una tendencia atemporal o lo que es lo mismo, una compra de fondo de armario. La clásica sandalia que podemos llevar al trabajo o como parte de un look informal. 

Esta de Boss modelo Lily en color negro es de lo más versátil, combinará con cualquier prenda y la tenemos disponible -en otros dos colores a elegir- desde 83,05 euros.

BOSS Lily Flat Sandal-s, Sandalia Mujer

BOSS Lily Flat Sandal-s, Sandalia Mujer

Sandalias4

En color amarillo tenemos de nuevo unas sandalias tipo pala, esta vez de Gioseppo con diseño en cuero sintético y con una hebilla decorativa ideal. Una apuesta sencilla y clásica que podemos llevar sin problema en nuestros looks de oficina, ya que resultan elegantes y a la vez básicas.

Están disponibles en Amazon en una gran selección de colores y se trata de una de las opciones más económicas desde 34,35 euros, aunque el precio puede variar en función de la talla y el color que elijamos.

Gioseppo sandalias planas

Gioseppo sandalias planas

Sandalias5

Con tiras cruzadas y diseño acolchado tenemos estas sandalias planas de estética 90s firmadas por Pikolinos. Un modelo fabricado en piel con cierre ajustable de velcro, tan discreto como versátil, ya que gracias a su estética minimalista y el color negro combina con cualquier prenda. Este par de sandalias está disponible en El Corte Inglés por 89,95 euros.

Sandalias planas de mujer en piel de color negro con tiras cruzadas Pikolinos

Sandalias planas de mujer en piel de color negro con tiras cruzadas Pikolinos

Sandalias6

Las sandalias tipo pala son nuestras preferidas, al menos en cuanto a calzado plano para la época estival. Estas Marco Tozzi nos reafirman en este amor de verano con su estilo dulce pero sofisticado.

Se trata de un diseño en celeste -aunque existen más colores a elegir- con tiras cruzadas y una cadena decorativa. Están disponibles en Amazon desde 42,95 euros (el precio puede variar en función del color y la talla).

MARCO TOZZI Damen 2-2-27121-28 Pantolette, Sandalia Mujer

MARCO TOZZI Damen 2-2-27121-28 Pantolette, Sandalia Mujer

Sandalias7

De nuevo tejido acolchado con diseño cruzado y destalonado, esta vez en un dulcísimo color malva que nos encanta. Se trata de un diseño de cuero firmado Buffalo Rabea que podemos encontrar en Amazon desde solo 35 euros.

Buffalo Rabea - Slide - IMI Nappa - Light Lila Cuero

Buffalo Rabea - Slide - IMI Nappa - Light Lila Cuero

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, Amazon, El Corte Inglés

Temas
Inicio