Las nuevas sandalias Teva de colores metalizados convierten cualquier look en un lookazo

Las nuevas sandalias Teva de colores metalizados convierten cualquier look en un lookazo
Sin comentarios

Desde que las descubrimos no queremos otra cosa. La firma de calzado deportivo Teva tiene las sandalias más cómodas que conocemos, pero también las que más rollo dan. Su modelo con sujeción al talón y velcro alcanzó la categoría de más deseado en la industria de la moda cuando Prada y Chanel las sacaron en sus colecciones de Primavera/Verano en 2014 y 2016 respectivamente, y el resto es historia. Han conquistado el terreno del streetstyle dejando de ser solamente un calzado para hacer senderismo. Y en consecuencia, sus nuevos lanzamientos están en nuestro rádar.

Esta temporada, la firma sigue arrasando con las populares en negro, blanco y multicolor (con plataforma o sin ella) pero presenta un modelo que ya es todo un éxito.

Las Midform Universal metalizadas se encuentran entre las más vendidas de la firma y no nos extraña. Se trata de un modelo para comprar ahora y llevar siempre. Y el glitter ligero de sus tiras las hace especiales. Ya éramos fans de llevar las Teva incluso en looks de fiesta por el contraste tan cool que ofrecen, pero con estas se consigue un punto festivo extra que nos entusiasma.

sandalias teva metalizadas

Sandalias Teva Midform Universal en rosa metalizado multicolor 65 euros.

sandalias teva metalizadas

Sandalias Teva Midform Universal en azul metalizado multicolor 65 euros.

¿Por qué nos gustan las sandalias Teva?

No se rompen ni calientan, no resbalan, se limpian fácilmente con agua y son comodísimas, no hacen daño. Además, pueden convertirse en zapatos de entretiempo si las combinas con calcetines.

sandalias teva con calcetines

El resultado tendrá reminescencia de turista, pero es de experta en moda. Y es que las trendsetter han convertido este modelo deportivo en lo más y lo bueno es que se trata de un modelo que funciona con todo. Una pieza de esas con poder de hacer un look. Larga vida a las sandalias de padre porque nos solucionan la vida.

Más modelos metalizados de sandalias Teva

Si te ha gustado el efecto, la firma tiene disponibles otros modelos metalizados. Uno en champagne y otro rosa pastel que nos imaginamos llevando a las novias más molonas, uno azul espacial para ser las más guay del festi y una versión más metalizada aún del que presentábamos al principio del artículo.

Teva Midform-Brillo Universal, Sandalia Mujer, Perla Multi, 36 EU

Teva Sandalia Midform Universal Shimmer para mujer, Rosa (Pink Multi), 39 EU

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @teva

Temas
Inicio