Publicidad

Prada Primavera-Verano 2014

Prada Primavera-Verano 2014
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de Prada es el mundo de la fantasía. No hay marca que reúna mejor la antigua escuela de la moda y la nueva. El arte, la distinción, el sueño de estar ante entregas llenas de originalidad sin la necesidad de inventar la rueda. Por otro lado la eficacia, la comercialización, los pies sobre la tierra, la distinción del resto, la creación de un sello representativo cada temporada. Es lo más interesante de la Semana de la Moda de Milán.

Prada Verano 2014

Miuccia Prada es uno de los pocos nombres de diseñadores ya "clásicos" que aguantan cualquier temporal y se renuevan a sí mismos creando nuevas modas. La italiana no solo presenta una colección Primavera-Verano 2014 sorprendente, nos guste más o menos, sino que la dota de un mensaje reivindicativo a favor de la mujer.

Prada Primavera-Verano 2014

Prada quiere que su mujer tenga más poder y acción, una colección en cierto punto feminista que bebe del formato pop para crear un imaginario nuevo. El imaginario de Prada de todas las temporadas. Ese poder solo lo tienen muy pocos y menos aún son quienes lo usan bien. Miuccia Prada sube a la pasarela el arte pop del grafiti representado en grandes rostros femeninos que se convierten en su nuevo estampado a imitar.

Prada Pop Verano 2014

Formas, mezclas de texturas y capas en las prendas jugando con la geometría y los guiños al interior más colorido, grandes dibujos y pedrería mezclados con aberturas y una nueva visión que renueva el concepto de arte pop que Yves Saint Laurent subió con Mondrian hace ya 48 años.

La Moda en mayúscula tiene el sello de Prada.

En Trendencias | Prada campaña Otoño-Invierno 2013/2014: mezcla de razas En Trendencias | Prada tiene a las mejores modelos, al mejor fotógrafo y la campaña más aburrida. ¿Qué pasó?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir