Siete sandalias planas cómodas y versátiles que llevaremos por siempre jamás
Shopping

Siete sandalias planas cómodas y versátiles que llevaremos por siempre jamás

Dar con un calzado cómodo, que esté a la última y que combine con un montón de estilismos es digno de celebración, aunque también parece un poco utopía. Cada una en su estilo, el concepto 24/7 tiene muchas versiones, pero estas tres características son imprescindibles.

Si a estas alturas del verano todavía no tienes tus sandalias todoterreno, tenemos la solución, porque hemos fichado entre el catálogo de El Corte Inglés y Amazon, toda una selección de modelos que cumplen todos los requisitos para ser nuestras favoritas lo que queda de este verano (y los que vendrán):

Sandalias1

La primera de nuestras opciones son estas Bibi Lou que recuerdan un poquito -o bastante- a las icónicas de Hermès que tanto triunfan en Instagram. Eso sí, con unos toques originales que le dan un twist: la puntera cuadrada y la estructura efecto mimbre en color verde agua. Están disponibles por 69 euros.

Bibi Lou Sandalias de mujer en verde planas con punta cuadrada

Sandalias2

Las sandalias de cuerdas son siempre una apuesta segura, no pasan de moda y dan muchísmo juego, básicamente porque podemos colocar las cuerdas de mil y una formas. En este sentido podemos llevarlas bien arriba con vestidos o concentradas en el tobillo cuando nos apetece un look más clásico.

Este modelo de Tamaris en un dulcísimo color vainilla es alegre, pero a la vez fácil de combinar. Lo mejor es que las encontramos en Amazon desde solo 37,74 euros.

Tamaris 1-1-28105-28, Sandalias Planas Mujer

Sandalias3

Las sandalias tipo pala son una tendencia tan arraigada en los últimos dos veranos que tiene muchas papeletas para considerarse ya un básico. Especialmente si se trata de un diseño ancho -más versátil- como el de estas Steve Madden que encontramos en Amazon desde 82,20 euros.

Steve Madden Mujeres Zapato Destalonado, Talla

Sandalias4

Si seguimos pensando en las sandalias más virales de Hermès pero buscamos algo con un toque original, estas Marco Tozzi en malva con cadena son perfectas desde solo 21,62 euros (en función de la talla que elijamos).

MARCO TOZZI Damen 2-2-27120-28 Pantolette, Sandalia Mujer

Sandalias5

En color negro y con tiras asimétricas, estas sandalias planas de Tamaris son otro básico que combinará con el 100% de nuestro armario, temporada tras temporada. Las tenemos en Amazon desde 27,24 euros.

Tamaris 1-1-27110-28, Sandalias Planas Mujer

Sandalias6

Las fibras y tejidos naturales son siempre un acierto en verano, también en el calzado, por eso estas Ria Menorca en rafia nos parecen todo un fichaje. Está disponibles en El Corte Inglés por 39 euros.

Ria Menorca Sandalias planas de mujer de rafia color natural

Sandalias7

Otras sandalias de tiras que nos han robado el corazón son estas Bosanova en color blanco con puntera cuadrada y cuerdas. Un diseño de estilo sencillo pero con presencia que podemos combinar con muchísima facilidad -prácticamente con todo- y que encontramos en Amazon desde 24,90 euros.

BOSANOVA Sandalias Planas de Dedo con Puntera Cuadrada y Cordones Cruzados al Empeine. Cierre con Cordones Largos.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @jessiekass, El Corte Inglés, Amazon.

Temas
Inicio
Inicio