Siete capazos ideales que serán nuestro 24/7 del verano por siempre jamás
Shopping

Siete capazos ideales que serán nuestro 24/7 del verano por siempre jamás

El capazo es en verano, lo que el bolso negro para la temporada de otoño/invierno: un básico incuestionable que combina tanto con unas havaianas y un caftan para ir al chiringuito más cool, como con un vestido boho y unas sandalias de esparto para tomar algo en una terraza.

Su estilo y tamaño es ideal para llevar de todo, desde la toalla para la piscina a las flores frescas que acabamos de comprar para casa. Tienen la habilidad de transportarnos a las vacaciones de verano en la playa sin movernos de la ciudad y por todos estos motivos resultan súper prácticos.

Nosotros hemos encontrado varias opciones en tiendas como Amazon o El Corte Inglés para todos los estilos (y bolsillos) con una característica común: son un auténtico 24/7 esta temporada y todas las que vendrán.

Capazo1

Este capazo de yute firmado por Esprit juega con el estilo más tradicional y le da una vuelta de tuerca gracias al asa efecto carey redonda. Un diseño trenzado que no puede ser más elegante y que encontramos rebajado por 59,95 29,95 euros.

Esprit Capazo de yute trenzado en natural con asas efecto carey

Capazo2

Otro diseño clásico con un toque diferente es este Énfasis con diseño tradicional que incorpora un detalle: el lazo de margaritas a juego con el forro que hace las veces de asa. Está disponible en El Corte Inglés por solo 39,99 19,99 euros.

Énfasis Bolso capazo de mujer forro margaritas

Capazo1

Otro gran hallazgo es este capazo que por su capacidad media es perfecto para acompañar estilismos en la ciudad, ya que no dispone de tanto espacio para meter la toalla, el protector solar y demás accesorios para la playa.

Su diseño con asa redonda de mano y estética trenzada le da un aspecto bohemio que abandona un poco la estética clásica del capazo y lo convierte en un auténtico objeto de deseo para lucir desde ya con nuestros vestidos estampados o incluso con unos vaqueros por 45,99 euros.

JOSEKO Bolso de paja tejida

Prada Summer Look Edit

Otro de nuestros favoritos es este capazo de mano con estilo trenzado que viene con una bolsa de tela incorporada de cierre ajustable para adaptar la capacidad del bolso a nuestras necesidades. Un diseño súper romántico por 17 euros.

Beauneo Bolso de Mano para Mujer

Capazo5

Desigual firma este capazo de estilo tradicional que recuerda al icónico de Loewe -fundamentalmente por la etiqueta negra de piel- pero bastante más económico, concretamente por 106,66 euros.

Capazo de Desigual

Capazo6

Este Vie puede ser el auténtico fichaje de esta temporada, con un cuerpo cuadrado aunque más estrecho por la base que por la parte superior, se sale de lo habitual gracias al estampado geométrico en verde agua y blanco de su tejido.

Además, en las asas cortas de rafia a juego -para llevarlo en la mano- cuenta con un colgante de madera decorativo que le aporta un estilo más bohemio todavía. Lo tenemos en Amazon por solo 14,95 euros.

VIE Playa/Bolsa de Mano, Multicolor, Grande

Capazo7

Por último, el más tradicional de todos es este bolso de paja con silueta capazo y doble asa en color negro que encontramos en Amazon por 21,99 euros.

Ayakizi Bolso de Playa Paja Mujeres Grande

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio