El bucket hat más bonito es de Loewe y tiene su clon en clave low cost en Asos por menos de 13 euros
Shopping

El bucket hat más bonito es de Loewe y tiene su clon en clave low cost en Asos por menos de 13 euros

Hay prendas y accesorios que son un auténtico flechazo, hasta tal punto que roza un poquito la obsesión. Es el caso de este bucket hat de Loewe que nos ha enamorado por completo y que deseamos añadir a nuestra colección de básicos para el verano porque lo tiene todo: tendencia, versatilidad y elegancia.

Se trata de un diseño en color camel, con silueta de pescador de ala ancha, cintas plagadas de logos y detalles como una etiqueta de piel con la palabra Loewe en relieve que son puro lujo e inspiración.

Loewe

Pero claro, no todos los bolsillos son aptos para este capricho, y es que el sombrero en cuestión tiene un precio  que se aleja bastante de lo asequible, concretamente de 370 euros. La buena noticia es que en las rebajas de Asos hemos encontrado un auténtico clon en versión low cost, lo firma Consigned y no puede ser más ideal.

asos

Lo tiene todo: el ala ancha, la etiqueta efecto piel en el centro y las tiras blancas con logo, en este caso está disponible en color rosa claro y lo podemos encontrar rebajadísimo por 48,99 11,25 euros.

Sombrero de pescador rosa con cinta del logo para el mentón de Consigned

asos

También está disponible en color negro, con la misma silueta y con detalles en blanco por 48,99 15 euros.

Sombrero de pescador negro con cinta para el mentón con logo de Consigned

Otras opciones con parecido razonable

Pero no es el único diseño con un sospechoso parecido al de Loewe, en tiendas como Cortefiel o Desigual hemos encontrado varias versiones de este Bucket hat.

Hoss

Este de Hoss Intropia en algodón con estampado de flores es una apuesta alegre y favorecedora que encontramos en Cortefiel por 39 19 euros.

Dandelion. Sombrero algodón estampado Hoss Intropia

Desigual1

Con tejido acolchado en color verde agua tenemos este gorro con cintas de Desigual en la web oficial por 39,95 19,97 euros.

Gorro bucket cintas Desigual

Desigual2

Con tejido vaquero deshilachado y ala ancha tamaño XL tenemos este modelo de Desigual en color gris por 39,95 19,97 euros.

Gorro ala ancha denim Desigual

Desigual

De nuevo Desigual nos tienta con este clon en clave low cost, un diseño de ala ancha en color rojo con cintas blancas por 39,95 27,95 euros.

Gorro bucket en tono rojo con lazo

Calvin

Calvin Klein también se apunta a esta tendencia con este sombrero negro con logo y cintas a la venta en Amazon por 59,90 euros.

Calvin Klein TPU Branding Bucket Hat MN Sombrero de Copa Baja, Black Mono Mix, Talla única para Mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @smagazinebysusana, Loewe, Asos, Desigual, Amazon

Temas
Inicio