Calvin Klein, Benetton o Naf Naf...siete toallas de playa o piscina que son un auténtico flechazo
Shopping

Calvin Klein, Benetton o Naf Naf...siete toallas de playa o piscina que son un auténtico flechazo

No te olvides la toalla cuando vayas a la playa... decía la canción y no le faltaba razón, porque aunque seamos de las que reservan tumbona o no conciben ir sin su silla plegable, este accesorio sigue siendo absolutamente necesario.

Y con algo tan imprescindible no podemos jugárnosla apostando por cualquier compra, por eso hemos fichado varias opciones que combinan calidad y diseño en tiendas como Amazon o El Corte Ingles, estas son nuestras favoritas:

Toalla1

Las rayas son un clásico del verano, especialmente en cualquier prenda o accesorios relacionado con la playa, por eso esta toalla de Amazon Basics es un auténtico flechazo, especialmente en su versión azul y blanca.

Se trata de un diseño fabricado en algodón hilado en anillo que tiene como resultado un tejido de rizo suave, con un tamaño XL para tumbarnos cómodamente. Está disponible en varios colores a elegir por solo 14,59 euros.

Amazon Basics - Toalla de playa, de rayas Cabana, color azul claro, pack de 1

Toalla2

No nos cansamos de repetir que el fucsia es el color de la temporada, sin duda y esa es una de las razones de que esta toalla Calvin Klein sea una de nuestras favoritas. Se trata de un diseño aún así minimalista -el sello de la marca- que cuenta como único elemento el logo en tamaño XL.

Por si fuera poco, está fabricada en algodón 100% orgánico y la encontramos rebajada en El Corte Inglés por 59,90 41,93 euros.

Toalla de playa rosa con logo Calvin Klein

Toalla3

Siempre que algo tiene doble funcionalidad aumentan x1000 los motivos para comprarlo y esta toalla cumple con creces porque además de ser práctica para tumbarnos o secarnos, hace las veces de pareo.

Se trata de un diseño a rayas con flecos tan sencillo como bohemio que encontramos en un montón de colores a elegir - como este elegante gris que va con todo - por solo 12,95 euros.

BABEL ARTESANIA Toalla Playa Toalla de baño Turco XL Algodón orgánico - Pestemal Fouta Pareo -Toalla de Sauna Toalla de baño Toalla de Ducha Toalla Hammam Toalla Deportiva 100X180 cm… (Rojo)

Toalla4

Fabricada también en algodón tenemos esta toalla de la firma Benetton a todo color -como no podía ser de otra manera- con una tira creando contraste que tiene el logo de la marca como protagonista, junto con su frase icónica.

La toalla tiene unas medidas ideales para una persona -90x160 centímetros- y un gramaje de 380 gsm que le da un aspecto gustosito. Está disponible en Amazon en varios colores a elegir por 24,99 euros.

UNITED COLORS OF BENETTON.- Toalla de Playa 90x160cm 380gsm Velour 100% algodón Azul Casa Benetton, 90x160

Toalla5

Con un estampado alegre y multicolor tenemos esta toalla de algodón firmada por Jo&Mr Joe que también podemos utilizar de pareo si nos apetece.

El toque original lo ponen las borlas de diferentes colores y el interior en malva que nos encanta. Está disponible en El Corte Inglés por 29,99 euros.

Kikoy de algodón con estampado multicolor Jo&MrJoe

Toalla6

Otra toalla que podemos llevar como falda o vestido tipo pareo es esta que fichamos en Amazon fabricada en algodón 100%. Un diseño en turquesa con bordados y flecos en color crema que no puede ser más boho.

Está disponible en una gran variedad de colores y estampados a elegir -incluido el de rayas- desde 16,49 euros (el precio puede variar en función de nuestra elección).

Fouta Playa Pareo Playa Grande Ligeras Suave Toalla Playa Toalla Hammam Tejido 100% Algodón 90x170cm - Geko Azul

Toalla7

Con el logo como centro del diseño, tenemos esta toalla de playa Naf Naf repleta de colores en varias opciones a elegir. Se trata de un diseño fabricada en algodón con tacto de rizo suave y remate desflecado muy alegre.

Está disponible en varios colores a elegir y con descuento en Amazon por 55 24,99 euros.

NAF NAF Toalla Playa Piscina Toallas de Playa Originales Hombre Mujer Niña Niño Colorida Moderna (Tenby Roja)

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulaordovas, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio