Si el año pasado te quedaste sin la falda pareo viral de Zara, ficha esta de las rebajas de verano de Springfield porque mola aún más

Si el año pasado te quedaste sin la falda pareo viral de Zara, ficha esta de las rebajas de verano de Springfield porque mola aún más
Sin comentarios

¿Sabes esas típicas prendas virales que te encantan pero que cuando quieres ir a comprarlas ya tienen colgado el cartel de sold out en todas las tallas? Eso nos pasó a nosotras el año pasado con la famosa falda pareo de Zara. No conseguimos ninguna, ni la rosa que Rocío Osorno consiguió agotar en días ni el resto de colores, y no lo aún no lo superamos la verdad.

Por eso cuando en las recién estrenadas rebajas de verano de Springfield hemos visto esta falda pareo de la marca High Spirits la hemos metido directamente en la cesta. Porque aunque parezca mentira aún está disponible en todas las tallas y lo que es mejor, está rebajada a mitad de precio: 49,99 euros 24,99 euros.

Falda Dakota

Tiene un estampado étnico en tonos cálidos (triunfan los rojos, naranjas y marrones) que en cuanto estemos algo morenas sentarán genial. Tiene el detalle típico de las faldas pareo de un nudo en el lateral, por lo que podremos ajustárnosla para que nos quede como un guante. 49,99 euros 24,99 euros.

Falda Pareo Springfield
Un vistazo a…
zara-studio-2021

La blusa boho que completa el look

Blusa Outback

Nosotras en realidad nos pondríamos la falda con prácticamente todo (tops, camisas blancas de lino, blusas...) pero desde la firma nos han enseñado cómo de bien queda con esta blusa boho de color marfil y no nos ha podido gustar más. Sobre todo sus mangas acampanadas. Así que también se ha venido directamente a nuestra wishlist. 49,99 euros 34,99 euros.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | Springfield

Temas
Inicio