Se acabó buscar los AirPods en el fondo del bolso, tenemos la solución ideal: es de Tous y tiene descuento en El Corte Inglés

Se acabó buscar los AirPods en el fondo del bolso, tenemos la solución ideal: es de Tous y tiene descuento en El Corte Inglés
Sin comentarios

Los bolsos XL son muy prácticos, podemos llevar de todo y son un gran aliado en la vuelta a la oficina o para el día a día en general. Pero con frecuencia, se convierten en un agujero negro donde cuesta encontrar cualquier cosa en el momento más inoportuno.

Las llaves, el móvil o la barra de labios parecen esconderse en nuestro maxi bolso cuando más los necesitamos pero, al menos en nuestro caso, los que se llevan la palma últimamente son los AirPods. Estos cascos inalámbricos son el gadget más recurrente cuando vamos de camino a casa, al gimnasio o en el metro, pero son tan compactos que se pierden en nuestro bolso. Un problema que tiene fácil solución y que además, nos sirve para apuntarnos a una de las últimas tendencias vistas en el street style.

La micro-tendencia de los bolsos mini


Milano Str S23 0200

En el street style de Londres o Milán hemos detectado una sutil, pero recurrente tendencia por un accesorio en concreto: los bolsos de tamaño mini, de esos que parecen más bien llaveros.

Milano Str S23 0418

Colgados en otros bolsos de mayor tamaño o decorando un cinturón, estos bolsitos sin aparente utilidad, son tan monos que no hemos parado hasta dar con un componente práctico para utilizarlo como excusa y comprarlos.

El llavero para AirPods de Tous

La buena noticia es que hemos encontrado una opción tan ideal como económica, se trata de este bolsito de Tous en forma de llavero puede ser nuestro por mucho menos gracias a los descuentos de El Corte Inglés.

Llavero

El llavero tiene el tamaño ideal para guardar nuestros AirPods con su estuche y gracias a su enganche podemos colgarlo dentro o fuera del bolso, de esta manera siempre los tendremos localizados. Además, el estampado de ositos tan característico de la firma lo hace más irresistible, lo encontramos rebajado por 39 26 euros.

Llavero Tous para airpods pequeña en crudo Tous

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio