Siete bolsos mini para llevar lo imprescindible que elevan cualquier look de invitada
Shopping

Siete bolsos mini para llevar lo imprescindible que elevan cualquier look de invitada

Los accesorios son clave en cualquier look, también en el de invitada y a la hora de elegirlos hay ocurre como en otras ocasiones, es importante no solo centrarse en las tendencias del momento, también en la versatilidad (especialmente si tenemos más de una boda al año).

En el terreno de los bolsos de fiesta, nuestras preferencias pasan por el tamaño reducido -para llevar lo mínimo e imprescindibles- las siluetas atemporales y los colores que nos permitan combinarlos con facilidad con varios estilismos. Estas son las claves que cumplen cada uno de estos bolsos que fichamos en Amazon o El Corte Inglés:

Bolso7

La primera de nuestras opciones es este moni bolso tipo cartera con asa de mano en uno de los colores de la temporada: el fucsia. Un diseño que recuerda a los años 50 o a el tipo de bolsito que luce la reina de Inglaterra, con ese punto clásico que nos encanta.

Además, le aportará color a cualquier estilismo y lo tenemos a un precio más que razonable en Amazon, por 25,83 euros.

qingqingR Bolso de sobre de Mujer Embrague de Noche Nupcial Banquete de Boda de Fiesta Monedero de Cartera

Bolso1

Con un estilo tornasolado que no pasará desapercibido tenemos este bolso en forma de semiluna con aro metálico para llevarlo en la mano y cadena larga por si nos apetece lucirlo modo bandolera. 

El bolso es perfecto para casi cualquier look -no solo de invitada, también para una noche de fiesta con amigas, por ejemplo- porque es fácil de combinar y está disponible en Amazon por 69 euros.

VICTORIA HYDE Bolso de mano, bandolera, bolso de hombro, bolso bandolera, bolso de mujer, piel auténtica, verde, beige y rojo, bolso semiluna

Bolso2

Con un estilo radicalmente opuesto al anterior, tenemos este clutch multicolor lleno de bordados y cuentas que no puede ser más boho y más elegante a la vez.

Los tonos en azulez, burdeos, rosas o amarillos hacen que podamos llevarlo en infinidad de combinaciones. Está disponible en El Corte Inglés por 69,99 euros.

Clutch multicolor con bordados

Bolso3

Si buscas un bolso de fiesta mini que podamos llevar año tras año a bodas, bautizos, comuniones y eventos varios, que además de atemporal sea versátil, apostar por los diseños metalizados -oro o plata- es la mejor elección.

Con esto en mente fichamos este bolsito tipo saco en versión mini de diseño metalizado en plata que además, es súper económico. Disponible en Amazon por 27,99 euros.

UBORSE Bolso de noche de lujo Bolso de hombro mujer Glitter Diamond Embrague Bolsos de hechos a mano Cadena de encogimiento para Boda/Fiesta/Baile-Plateado

Bolso4

Si lo tuyo son las siluetas originales que marquen la diferencia, este bolso mini con forma de concha en terciopelo rosa es perfecto para ti. Un diseño romántico y divertido que podemos combinar con los vestidos más elegantes sin miedo a restar seriedad. El asa dorada se completa con dos pequeñas perlas blancas que le dan un toque aún mas naif. Está disponible en Amazon por 24,64 euros.

Milya Mini bolso de noche para mujer, bolso de mano para niña, concha, bolso de pana de terciopelo, bolsa de fiesta, banquete, bolso de hombro con cadena para el Día de la Madre

Bolso5

El negro es acierto seguro en cualquier ámbito de la moda, por eso este bolso de Aldo con strass efecto degradado nos parece una elección ideal. Además, tiene una silueta clásica con asa de mano y cierre con solapa que nunca pasará de moda. 

Una inversión algo más elevada que los anteriores pero que sin duda merece la pena por ser un básico en toda regla para los looks de fiesta -desde bodas a fin de año...- por 79,95 euros.

Bolso de mano de mujer Aldo en color negro con cierre magnético

Bolso6

Siguiendo el consejo de apostar por los tonos metalizados para los bolsos de fiesta, este tipo saco redondo con asa de mano en dorado es otra elección ideal. Una apuesta sencilla y elegante que podremos utilizar una y otra vez en cada evento. Disponible en Amazon por solo 26 euros.

Bolso de Noche Creativo Moda Monedero Redondo Cartera Brillante Bolso de Mano Bolsa Exterior portátil Dorado

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @ninasandbech, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio