Seis maxi bolsos (algunos muy rebajados) para ser la más diva de la oficina sin dejar los imprescindibles en casa
Shopping

Seis maxi bolsos (algunos muy rebajados) para ser la más diva de la oficina sin dejar los imprescindibles en casa

El bolso es nuestro mayor aliado en la vuelta a la rutina, especialmente si pasamos el día fuera de casa y necesitamos llevar todo lo necesario para sobrevivir a la jornada laboral con nosotros.

Ahora que terminan las vacaciones y que estamos oficialmente en la rentrée, necesitamos un auténtico 24/7 que nos solucione más de una papeleta en cuanto a espacio y que además, sea cómodo para que no resulte pesado. Para dar con el bolso todoterreno que combine con nuestros looks de trabajo es importante elegir un buen tamaño, un tejido resistente, además de un diseño elegante y atemporal.

Nosotros hemos fichado en Amazon varias opciones de marcas tan reconocibles como Calvin Klein o Lacoste que reúnen prácticamente todas las características para convertirse en un auténtico básico en nuestro día a día:

bolso Lacoste

Si buscamos un bolso shopper en color negro que combina con la mayoría de básicos que tenemos en nuestro armario para ir a la oficina, estamos de suerte porque hemos fichado uno de Lacoste en Amazon que tiene que ser nuestro. Tiene un diseño clásico confeccionado en PVC e, incluye, un neceser en color beige, haciendo contraste con el mismo bolso. 

Está disponible en más colores y tiene el logo en pequeño en la parte delantera dándole un toque muy especial. Además, es el mejor momento para hacerlo con él porque tiene una súper rebaja que no podemos dejar escapar: 103,18 euros (antes 125,00 euros)

Hugo

En color rojo, tenemos este bolso tipo shopper de fiel con el logo de la marca Hugo Boss perforado en tamaño XL (acorde con el tamaño del bolso). Un diseño maxi que podemos lucir colgado al hombro y en el que podemos llevar desde el ordenador portátil a la neverita con el almuerzo gracias a su gran capacidad.

Este modelo Chelsea lo encontramos a la venta en Amazon donde está disponible hasta en tres colores distintos a elegir (blanco, negro y este rojo), desde 118,25 euros (el precio puede variar en función de nuestra elección).

HUGO Chelsea Shopper-i, Mujer, Talla única

Bolso3

Si lo que buscamos es un bolso clásico, versátil y atemporal, este Calvin Klein estilo hobo de tamaño XL en piel de color negro es una opción perfecta para tener muy en cuenta. Se tarta de un diseño básico pero muy elegante que combina con cualquier estilismo y que gracias a su color podemos llevar al trabajo sin que destaque en exceso.

Como únicos detalles el logo aparece en tamaño mini en metal dorado a juego con la cremallera y el asa tiene el estilo perfecto para llevarlo al hombro o en la mano. Lo tenemos además rebajado en Amazon por 120 93,62 euros

Calvin Klein, Hobo para Mujer, 28 Inches, Extra-Large

Bolso4

Una de nuestras opciones favoritas es este Armani My Bag de piel sintética que combina detalles clásicos, como la forma básica de estilo tote y otros más actuales como el asa de lona con el logo de la marca estampado por toda ella.

Un diseño ideal para llevar en la mano pero que también permite hacerlo en el hombro o incluso cruzado. Lo encontramos a la venta en Amazon donde está disponible en marrón y en negro (dos tonalidades básicas) desde 220 190 euros (el precio varía en función de la talla que elijas).

Emporio Armani Bolso My Bag piel ecoefecto ciervo Y3D165 YFO5B Dimensiones 37 x 27 x 15 cm

Bolso5

Por último, uno de los diseños más originales que sin embargo no deja de ser práctico y versátil, es este bolso de silueta cuadrada firmada por Lacoste. Un modelo en burdeos que cuenta con dos nudos decorativos en cada asa y el logo de la marca en metálico para fusionarse con el resto del bolso.

La textura del bolso tiene un acabado brillante sutil que le da un estilo más informal y su tamaño permite llevar incluso el portátil con nosotros. Lo encontramos a la venta en Amazon desde 188,08 euros.

bolso Desigual

Hemos fichado un bolso multicolor de Desigual que combinará de miedo con tu uniforme de trabajo para ir a la oficina. Es muy cómodo y muy versátil porque con sus múltiples asas podremos llevarlo como queramos. Este modelo está confeccionado con simil de piel e, incluye muchos charms. En su interior tiene un neceser negro y lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 49,95 euros (antes 99,95 euros)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés

Temas
Inicio
Inicio