Paula Badosa nos inspira con su último conjunto de Nike cargado de significado contra de la guerra de Ucrania
Shopping

Paula Badosa nos inspira con su último conjunto de Nike cargado de significado contra de la guerra de Ucrania

Paula Badosa no para de cosechar triunfos, la tenista española que se encuentra entre las siete mejores del mundo acaba de ganar el último partido en Indian Wells contra Martincova (título que ya ganó el pasado año y que pretende defender esta temporada).

Y además de por su buen juego, la tenista nos ha conquistado con su último conjunto firmado por Nike, un total look que nos encantaría -y podemos- copiar cargado de significado contra la guerra de Ucrania.

 


Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El conjunto

Camiseta

La camiseta pertenece al modelo Nike Court Dri-Fit fabricado en materiales sostenibles, con un diseño efecto doble tirante que Paula lleva anudada a la espalda para ajustar más a la cintura y sumar comodidad. El top está disponible en Nike por 54,99 euros.

Camiseta NikeCourt Dri-FIT Advantage

Camiseta NikeCourt Dri-FIT Advantage

Falda

La falda a juego pertenece también a la colección NikeCourt Dri-Fit de fabricación sostenible y tiene un diseño plisado que nos encanta. El diseño se completa con una cinturilla elástica en rosa palo -con el logo de Nike en blanco- y un pantalón tipo malla en el interior para que resulte cómoda jugando. La tenemos en Nike por 64,99 euros.

Falda NikeCourt Dri-FIT Advantage

Falda NikeCourt Dri-FIT Advantage

Un accesorio con mensaje

Visera

La tenista ha querido dejar claro su mensaje en contra de la guerra customizado esta visera NikeCourt Advantage en color blanco con el mensaje No War  y un lazo con la bandera de Ucrania. Un gesto solidario con el que Paula ha querido aportar su grano de arena dando visibilidad a esta terrible situación. La visera está disponible en Nike por 22,99 euros.

Visera de tenis NikeCourt Advantage

Visera de tenis NikeCourt Advantage

Munequeras

Y si eres aficionada al tenis y quieres copiar el conjunto al completo, puedes hacerte también en la web oficial de Nike con estas muñequeras blancas por 14,99 euros.

Muñequera Nike Premier

Muñequera Nike Premier

Otro conjunto que nos ha conquistado

La tenista ya nos tiene enganchadas desde hace tiempo a sus looks dentro y fuera de la pista, por eso ya le teníamos echado el ojo a este otro modelo de Nike.

 

Top

Se trata de esta camiseta con tejido transpirable, fabricada a partir de un 50% de materiales reciclados, esta NikeCourt Dri-Fit es un homenaje a los clásicos de la marca. Combina un tejido de punto elástico con detalles de malla y está disponible en la web oficial por 59,99 euros.

Camiseta NikeCourt Dri-FIT

Camiseta NikeCourt Dri-FIT

Falda2

Por último, la falda a juego con el top anterior que combina distintos tejidos plisados y lisos para crear un efecto rompedor, además de original, que nos encanta. Está fabricada a partir de tejidos reciclados y la tenemos en Nike por 74,99 euros.

Falda NikeCourt Dri-FIT

Falda NikeCourt Dri-FIT

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Gtres, Nike.

Temas
Inicio