El look de Paula Badosa en El Hormiguero nos ha dado muchas ganas de volver a lucir las botas por el muslo

El look de Paula Badosa en El Hormiguero nos ha dado muchas ganas de volver a lucir las botas por el muslo
Sin comentarios

El paso de Paula Badosa por El Hormiguero ayer por la noche tuvo varios momentos memorables. Desde la confesión que hizo sobre lo mucho que le intimidaba Rafa Nadal hasta la celebración de su victoria en el WTA 1000 de Indian Wells. Una mujer triunfadora que además nos inspiró con su estilo, súper sencillo de recrear y sin salir del total black más atemporal y elegante.

Paula Badosa nos recordó la fantasía que son las botas altas por encima del muslo. Lo hizo con un modelo muy básico de Guess (199 euros), con tacón de aguja y tejido de piel vuelta que trepa por encima de la rodilla y estiliza muchísimo la figura. ¿Recordáis lo muy de moda que estaban el invierno pasado? Pues ahora volveremos a sacarlas, inspiradas por el estilismo de la tenista.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
paula badosa el hormiguero

La combinación ganadora es muy sencilla, porque estas botas altas merecen siempre todo el protagonismo y quedan perfectas con minivestidos de punto y un abrigo largo y masculino. En su caso el diseño es de The Kooples, negro y con mangas abullonadas para poner un toque de tendencia y que no resulte demasiado sobrio.

paula badosa el hormiguero

La deportista de élite no ha necesitado nada más para crear un look acertado, inspirador y perfecto a golpe de neutros. Tanto es así que nos resulta muy sencillo de copiar, ya sea con el vestido original (225 euros) O con cualquier otro little black dress que ya tengamos en el armario. A veces menos es más y Paula Badosa ha venido a recordarlo.

Fotos | @paulabadosa.

Temas
Inicio