Paula Echevarría luce el look perfecto para la noche: vestido negro corto de Zara del que hemos encontrado cinco alternativas

Paula Echevarría luce el look perfecto para la noche: vestido negro corto de Zara del que hemos encontrado cinco alternativas
Sin comentarios

Hay looks que nunca fallan. Por ello, siempre recomendamos tener unas cuantas prendas de fondo de armario que no pasan de moda y a la que siempre podemos recurrir para diferentes planes. Así, no es de extrañar que algunas como Paula Echevarría sean capaces de dar en el clavo con sus looks.

Y es que la actriz es muy dada a tirar de básicos, de los funcionan y nos encantan, como un vestido negro, un little black dress de toda la vida, para una cita nocturna.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

En este caso, Paula nos ha deleitado con un vestido de Zara de otra temporada con una lazada en la cintura que ha combinado con piezas de lujo como los zapatos de Chanel y bolso de Dior que le dan el toque sofisticado.

Claro, que como este vestido es de otros años y no lo podemos encontrar ya, os queremos dar cinco alternativas también de Zara con las que triunfar igualmente siguiendo el estilo de Paula Echevarría.

Vestido Negro Zara

- Vestido plisado de escote pico cruzado y manga larga acabada en elástico y cintura ajustable con lazada con un precio de 22,95 euros.

Vestido Negro Zara

- Vestido mini de cuello redondo con lazo, escote pico y manga por debajo del codo con detalle de acabados con volantes y un precio de 39,95 euros. 

Vestido Negro Zara

- Vestido mini de cuello solapa con escote pico y manga larga con detalle de frunces delanteros y un precio de 29,95 euros. 

Vestido Negro Zara

- Vestido de escote pico y manga larga con bolsillos delanteros de plastrón con solapa y botón y detalle de falsos botones delanteros con un precio de 39,95 euros.

Vestido Negro Zara

- Vestido corto de cuello solapa y escote pico cruzado, manga larga acabada en puño con pliegues y bolsillo de plastrón en delantero con un precio de 29,95 euros. 

Fotos | @pau_eche y Zara

Temas
Inicio