Fichamos la sudadera de H&M de Paula Echevarría que cuesta menos de 20 euros y es ideal para el otoño

Fichamos la sudadera de H&M de Paula Echevarría que cuesta menos de 20 euros y es ideal para el otoño
Sin comentarios

Aunque oficialmente el verano no haya acabado, bien es cierto que le quedan los últimos coletazos. Las temperaturas ya han empezado bajar, llegan las lluvias... y ya va apeteciendo apostar por prendas más abrigaditas. Por ello, tener siempre a mano una sudadera es una idea estupenda, porque no solo combinan que da gusto, sino que hay algunas que nos conquistan con un solo vistazo, como la que ha mostrado Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.

Descarga 2021 09 15t205222 852

Y es que se trata de un diseño de algodón H&M que no solo tiene un tono rojo intenso precioso (que es uno de los colores de la temporada que no puede faltar para crear nuestros looks), sino que además es todo un básico de fondo de armario.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
sudadera paula echevarria

Pero por si fuera poco, saber que cuesta 19,99 euros, pues ya nos anima más y está disponible en varios colores, lisas, con otro logo que no sea el de Nueva York como es la gris donde leemos Chicago. Vamos, un básico con el que acertar y con el que afrontar estos días más frescos.

Sudadera en rojo vivo con logo New York de H&M

Sudadera en rojo vivo con logo New York de H&M

Lo que está claro es que Paula Echevarría sabe bien cómo crearnos necesidades y esta es una de ellas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @pau_eche y H&M

Temas
Inicio