Paula Echevarría apura los últimos días de verano con un mono estampado perfecto para la época de entretiempo

Paula Echevarría apura los últimos días de verano con un mono estampado perfecto para la época de entretiempo
Sin comentarios

Paula Echevarría se cuela en el feed de Instagram de cientos de miles de personas cada día, aportando ideas e inspiración a la hora de crear looks perfectos para el día a día. Hace pocas horas, la actriz nos ha mostrado un mono perfecto para despedirse de la época veraniega y dar la bienvenida al temido entretiempo. En versión short y estampado, este diseño podría convertirse en la solución real a todos nuestros males (estilísticos).

De manga larga, lazada en el cuello y tipo short, esta prenda lo tiene todo para convertirse en el comodín de esta época de entretiempo que está a punto de llegar. Combinándolo con las famosas sandalias planas de Hermès y un bolso de mano de Chanel, Paula logra conquistar a toda su comunidad de fans con su sola presencia.

Paula Echevarria Mono 02
Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Mono o vestido, tú eliges

Por suerte para nosotras, esta prenda sigue disponible... y con precio rebajado. En versión monoshort de manga larga o tipo minivestido, estas opciones son perfectas para añadir a nuestro fondo de armario y vestir nuestras jornadas con diversión.

Mono Gasa Gris

- Mono corto de gasa con el estampado de Space Flamingo, 240 euros 120 euros.

Vestido Gasa Gris

- Vestido corto de gasa con el estampado de Space Flamingo, 292 euros 146 euros.

Fotos | Instagram @pau_eche, Space Flamingo

Temas
Inicio