Paula Echevarría tienen el vestido negro perfecto para lucir durante todo el otoño, con looks de día y de noche

Paula Echevarría tienen el vestido negro perfecto para lucir durante todo el otoño, con looks de día y de noche
Sin comentarios

Comienza la cuenta atrás para el final del verano, y Paula Echevarría nos sigue dejando looks ideales para copiarla. Su último estilismo nos encanta porque se puede lucir en los días de entretiempo y también en otoño, tanto con outfits de día como de noche.

El vestido se ha convertido en su mejor aliado, y el de muchas, una de las prendas más cómodas y estilosas para lucir siempre, pero si encima hablamos de un vestido negro, tenemos el éxito asegurado.

Paula Echevarría

Paula ha comenzado la semana con un vestido largo negro con volantes en las mangas, abertura en la falda y cinturón a juego de Coosy, una de las firmas que últimamente se ha convertido en una de sus preferidas. Un modelo ideal para los días de verano como hoy, pero también es perfecto para los días de entretiempo otoñales. Todo depende de cómo se combine. Su precio es de 89 euros.

Paula Echevarría

La actriz lo ha combinado con sandalias de dedo, que le aportan un toque más informal, bolso negro fruncido de Prada, gafas Hawkers de su propia colección y pendientes de aro dorados, que se aprecian perfectamente gracias a la melena recogida en un moño bajo con raya al medio.

Vestido Midi Sargonegro

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio