Paula Echevarría luce el vestido más divertido y llamativo del verano gracias a su estampado

Paula Echevarría luce el vestido más divertido y llamativo del verano gracias a su estampado
Sin comentarios

Comienza la cuenta atrás para el final del verano, pero Paula Echevarría nos sigue dejando looks estivales ideales. La actriz ha vuelto a compartir en su cuenta de Instagram un look perfecto de verano. El vestido se ha convertido en su mejor aliado, y el de muchas, una de las prendas más cómodas y estilosas perfecta para lucir todos los días.

La actriz, que ya ha finalizado sus vacaciones en Marbella, nos muestra cada día un modelito, y nos encanta porque nos sirve de inspiración para los últimos outfits estivales.

paula echevarria

Los limones han sido los protagonistas del último estilismo de Paula. Un vestido midi de escote cuadrado, manga abullonada y cintura entallada con un fajín a juego. Un modelo con falda de vuelo de Coosy, una de las marcas más repetidas en su vestidor este verano. Su precio es de 179 euros.

paula echevarria

Un estilismo llamativo y divertido que ha combinado con un bolso ideal color lima de asa corta de Dolce&Gabbana, sandalias blancas planas, colgante en forma de corazón y pendientes de aro dorados.

Vestido Sister Citroamarillo

Foto | @Pau_eche, Coosy

Temas
Inicio