Paula Echevarría demuestra el poder de los vestidos de flores para la noche con dos looks ideales

Paula Echevarría demuestra el poder de los vestidos de flores para la noche con dos looks ideales
Sin comentarios

Este verano Paula Echevarría está siendo una de las grandes protagonistas con la cantidad de looks que nos está dejando a través de sus redes sociales. Bien es cierto que este está siendo unas vacaciones distintas para la actriz ahora que ha vuelto a ser madre y, sin duda, hemos visto toda una evolución en su estilo que se ha adaptado a las nuevas circunstancias de una forma ideal.

paula echevarria

Y así lo demuestra con cada outfit al que saca todo el partido. Eso sí, lo que sobre todo ha lucido Paula han sido vestidos largos que no solo son estilosos, sino que tienen la capacidad de captar toda la atención como este diseño de Capriche, una marca que lució hace apenas unos días y que es bastante habitual en su armario.

Se trata de un vestido blanco con flores azules, mangas acampanadas y estilo boho, con cordón en el pecho y cinturón marcando figura. Un look veraniego ideal para ir a cenar. 

paula echevarria

Pero no ha sido el único estilismo de noche que nos ha dejado ya que hace un par de días también la vimos con otro vestido con otro aire, en el que combina las flores con otra de sus grandes pasiones del momento: el animal print. Al parecer se trata de un vestido ajustado de manga larga de la firma Never Fully Dressed de temporadas anteriores con un toque muy sexy. 

Lo dicho, la actriz está de racha y sacando el mejor partido al veranito que poco a poco vamos consumiendo. 

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio