Paula Echevarría no duda en fotografiarse dando el pecho a su hijo durante una comida con sus besties

Paula Echevarría no duda en fotografiarse dando el pecho a su hijo durante una comida con sus besties
Sin comentarios

Paula Echevarría fue mamá por segunda vez en su vida el pasado 11 de abril. Fue entonces cuando dio a luz al pequeño Miguel, fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres, con quien forma desde hace tres años una bonita pareja. Y ahora que han dado la bienvenida a su primer hijo en común, el bebé se ha convertido en uno más del grupo de amigas de la actriz, tal y como ella misma ha mostrado en Instagram.

Sabemos por las redes de Paula que Miguel Junior, al que los suyos llaman Miki de forma cariñosa, es un bebé sano y bueno. Fue presentado en sociedad a los pocos días de venir al mundo, en los brazos de su mama, cuando la familia salía feliz del hospital. También nos encantó el outfit que la asturiana eligió para salir con él a dar su primer paseo y nos morimos de amor con el regalo que recibió por el Día de la Madre.

Y es que Pau es generosa y está compartiendo todos los detalles de esta segunda maternidad con sus seguidores (recordemos que ya tenía una hija con David Bustamante). No solo hace unos pocos meses nos habló de sus cuidados prenatales de la piel, y ahora que el peque ya está en casa ha hecho con todos esos cosméticos que usa para la puesta a punto tras el parto. También nos permite echar una ojeadita a su (estiloso) día a día.

Pau2 Z

Acompañamos a la protagonista de Velvet en los paseos, las visitas que hace al médico, en sus rutinas de belleza y, cómo no, en las reuniones con sus allegados. Así hemos sabido que Miguel se ha unido a las reuniones con su grupo de amigas y respectivas parejas, con quienes ha salido a comer por Madrid: "Comida maravillosa en el sitio más bonito y con mis Pencas del alma. Perdón las Pencas y un invitado especial", ha escrito en unas stories de Instagram.

Paula y Miguel Torres lo han llevado a la inauguración de la nueva agencia creativa de Alicia Hernández, antigua directora creativa de la firma Dolores Promesas e íntima de la actriz, quien ha elegido este espacio para invitar también a comer a sus amigas. De hecho, fue en un cumpleaños de Hernández donde la pareja retomó el contacto y el resto es historia.

El grupo de amigas al completo ha posado junto para una foto en la que Pau no ha dudado en salir dando el pecho a Miguel. Ella misma ha hecho público que ha optado por la lactancia materna a demanda, una experiencia sobre la que la intérprete se ha mostrado muy abierta y sincera, como siempre.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio