Paula Echevarría recibe como regalo del Día de la Madre una de las sudaderas más virales del momento

Paula Echevarría recibe como regalo del Día de la Madre una de las sudaderas más virales del momento
Sin comentarios

Ayer celebramos el Día de la Madre y fueron muchas las famosas que recibieron y publicaron felicitaciones a través de Instagram. Entre ellas, Paula Echevarría ha sido de las que no ha faltado en mandar sus mejores deseos a su madre y recibir otros tantos también tras su recién estrenada segunda maternidad.

Y, claro, lo que no podían faltar eran los regalos. Entre todos los que ha mostrado a través de sus stories, sin duda, nos quedamos con un detalle muy especial que, además, es de una de las marcas más virales del momento.

Paula Echevarria Dia De La Madre

Se trata de una de las sudaderas personalizadas de Anitials, la marca de la que presumen tantos famosos en redes sociales y que permite lucir nuestras iniciales o, como en este caso, más personalizado todavía con el nombre de los dos retoños de Paula: Dani & Miki's Mom.

Una sudadera blanca con el bordado en un verde agua ideal para cualquier ocasión y que tiene un precio de 49 euros, pudiendo solicitar que nos incluyan el mensaje que más nos guste.

Sin duda, se están convirtiendo en unas prendas de lo más habituales en las redes que triunfan allá donde van y con diseños de lo más versátiles que ahora también veremos lucir a Paula Echevarría y que es un regalo estupendo por tener un toque muy especial.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio