Publicidad

Anitials es la marca de sudaderas y jerséis personalizados 
que arrasa en Instagram
Marcas

Anitials es la marca de sudaderas y jerséis personalizados que arrasa en Instagram

Las sudaderas y los jerséis se han convertido en nuestros básicos imprescindibles para el día a día, tanto para estar en casa como para lucir con nuestros looks de street-style. Las marcas apuestan por la originalidad de estas dos prendas con detalles que marcan la diferencia.

Es el caso de Anitials, la marca española de sudaderas y jerséis que arrasa en Instagram, producida y diseñada al completo en España por Ana Andreu Solé, su diseñadora. Paula Echevarría tiene modelos para toda la familia y Sara Carbonero ha lucido uno de ellos que también tiene a juego con Martín y Lucas.

Estamos ante una firma que se apunta a la moda de la personalización, por eso cada modelo cuenta como detalle con la inicial del nombre, las iniciales del nombre y apellido y hasta palabras cortas como "dad" (papá) o "mum" (mamá). María Pombo, Nuria Roca, Isabel Jiménez o María Valdés también tienen su sudadera.

 

Las sudaderas son unisex y están disponibles en gris, verde, lila, azul marino o blanco, con la inicial impresa lisa o de lentejuelas, en tamaño mini o maxi. Todas las sudaderas Anitials son personalizadas y se crean a petición del cliente. Su precio es de 49 euros o 55 euros.

 

Los jerséis de punto son también unisex y están disponibles en versión petit para los peques de la casa, ideales para ir a juego con mamá o papá. Su precio es de 55 euros.

Marta Hazas

 

Fotos | Anitials

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio