Publicidad

Tras los bolsos y las fundas de móvil, Massimo Dutti también personaliza con nuestras iniciales sus perfumes

Tras los bolsos y las fundas de móvil, Massimo Dutti también personaliza con nuestras iniciales sus perfumes
Sin comentarios

Está claro que Massimo Dutti tiene una clara apuesta este año: hacer que nuestros accesorios sean únicos. Y es que tras permitirlos personalizar nuestros bolsos favoritos, y más tarde nuestras fundas de móvil, ahora llega el momento de hacerlo con los perfumes.

perfumes massimo dutti personalizados

Hay que reconocer que detalles como estos marcan la diferencia ya que el poder añadir nuestras iniciales a un bote de perfume (como es el caso) lo hacen mucho más especial. Y qué decir tiene de si hacemos un regalo, más todavía, las cosas como son. Por ello, esta nueva opción que nos da Massimo Dutti en para los perfumes de mujer (y también los de hombre) nos parece estupendísima.

Ahora, solo tenemos que escoger el aroma que más nos guste, el que más vaya con nosotras. Así, son cuatro las posibilidades como son la del Manhattan light eau de parfum (39,95 euros) que pertenece a la familia olfativa floral-frutal y destaca por la frescura y  ligereza que se aprecia en las notas de salida, siendo los ingredientes  principales la peonia, la bergamota y el almizcle.

Seguimos con el Bohemian musk eau de parfum (39,95 euros) con las esencias naturales empolvadas como el jazmín, la dulce bergamota en las notas de salida, con frescor acuoso, que se une a los acordes de ámbar y cedro blanco aportan un fondo  amaderado muy suave.

perfumes massimo dutti personalizados

Otro aroma es el del Souffle marais eau de parfum (39,95 euros) que pertenece a la familia oriental-floral, donde el iris destaca como ingrediente principal, junto con el sándalo y el vetiver. Un aroma más intenso.

Y, por último, el tapón rojo es el del Evening whispers eau de parfum (39,95 euros) con notas frutales, florales y especiadas perteneciendo a la  familia olfativa chypre-frutal y donde destaca el dulzor de sus notas,  siendo los ingredientes principales la rosa, el praliné y los frutos  rojos.

Una forma más en la que Massimo Dutti nos ofrece cierto grado de exclusividad totalmente a la medida.

Fotos | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios