Publicidad

Paula Echevarría luce chándal de Primark como look street-style y lo combina con un bolso de lujo

Paula Echevarría luce chándal de Primark como look street-style y lo combina con un bolso de lujo
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue dejando looks premamá ideales. La actriz nos sorprende con un modelito nuevo cada día, y lo mejor de todo, con muchas prendas low cost perfectas para copiar todas nosotras, no sólo futuras mamis.

La actriz, que ya se encuentra en la recta final de su embarazo, apuesta por prendas cómodas, básicos que a la vez son tendencia. En esta ocasión ha apostado por un chándal low cost en uno de los colores de moda y pregunta en su cuenta de Instagram a sus seguidores si les gusta el chándal como look de vestir.

Paula Echevarria

La actriz no renuncia a las tendencias ni a los básicos, y sabe combinar a la perfección marcas económicas con otras de lujo. En esta ocasión ha apostado por una sudadera y pantalón de algodón azul pastel de Primark, de la línea comfy de la marca, cuyo precio es de 12 euros cada prenda. Un dos piezas perfecto para estar en casa y también como look cómodo de street-style.

Un chándal combinado con abrigo de Stradivarius. Un abrigo ideal que ya le hemos en varias ocasiones, que ha estado agotado y que de nuevo vuelve a estar disponible en la web. Un sofisticado modelo blanco largo con botones negros que está en sus segundas rebajas. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 29,99 euros.

Un outfit que ha completado con zapatillas blancas tipo botín de plataforma de Bershka, bolso blanco de Dior con detalles y cadena dorada, y gafas de sol de su colección para Hawkers.

Botines deportivos de plataforma con tira y cordones

Botines deportivos de plataforma con tira y cordones

Fotos | @Paula_Eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio