Primark nos sorprende con la apertura de siete tiendas nuevas en España, una de ellas en Madrid
Tiendas

Primark nos sorprende con la apertura de siete tiendas nuevas en España, una de ellas en Madrid

Primark viene dispuesto a arrasar en 2021 y en 2022. La cadena irlandesa sigue creciendo en España con la apertura de siete nuevas tiendas: Cádiz, Girona, San Sebastián, Bilbao, Vigo, Marbella y una flagship muy especial en el centro de Madrid son los destinos elegidos.

A pesar de la situación que vivimos, Primark quiere llegar al máximo número de personas para que todos podamos disfrutar de sus apetecibles precios low cost, y lo mejor de todo, el gigante crearán 650 nuevos puestos de trabajo entre estas siete tiendas.

Primark

Con estas, Primark sumará un total de 57 tiendas en España y ofrecerá a los clientes españoles aún más oportunidades para disfrutar de sus increíbles colecciones y su variedad para encontrar de todo: artículos de moda para toda la familia, detalles deco, complementos y cosmética.

La tienda de Cádiz será en el Centro Comercial Bahía Sur (San Fernando, Cádiz), contará con más de 3.000 metros cuadrados de espacio comercial y abrirá a finales de este año. Durante este año también están previstas las de Bilbao, Vigo y Marbella.

Primark

La nueva tienda flagship de Madrid, la novena de la capital, estará ubicada en la calle Conde de Peñalver, en el edificio del Cine Salamanca que hasta hace un par de años había un C&A, y la de Girona tendrá más de 3.700 metros cuadrados distribuida en dos plantas en el Centro Comercial Espai Girones. Está previsto que estas dos tiendas abran a finales de 2022

La tienda de San Sebastián, que estará ubicada en la nueva ampliación del Centro Comercial Garbera, contará con más de 3.900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Las siete tiendas dispondrán de las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, y también van a contar con sus increíbles y exclusivas colecciones de productos de licencia que son muy populares entre los clientes en España. También estará disponible en estas tiendas la gama completa de productos de la marca fabricados con materiales sostenibles, reciclados y orgánicos. 

Fotos | Primark

Temas
Inicio