Primark presenta la colección PS Actives para el cuidado de la piel, pelo y para un maquillaje muy natural

Primark presenta la colección PS Actives para el cuidado de la piel, pelo y para un maquillaje muy natural
Sin comentarios

Está claro que Primark se está poniendo mucho las pilas en cuanto a la sección de belleza se refiere. Así, tras el lanzamiento hace unos días de los sérum de activos como retinol, niacinamida y ácido hialurónico, el gigante del low cost ha decidido lanzar PS Actives, una línea de cuidado para la piel, cabello y maquillaje que realmente nos puede convencer.

primark belleza

En esta nueva línea de PS encontramos un poco de todo que, en todo caso, cuenta con certificado de Cruelty Free International y también es vegana. En todo caso, productos de belleza esenciales, sencillos y eficaces que sacan a relucir tu luminosidad natural.

Primark Belleza 4

Así, empezamos con uno de los productos que más llaman la atención qu ees un aceite corporal y acondicionador capilar reforzante e iluminador Sheer Glow de Ps 5 euros, hecho para que brillemos a la vez que nutrimos nuestra piel y cabello.

Primark Belleza 1

Seguimos el repaso de productos con unas prebases de agua, con dos opciones diferentes según las necesidades cutáneas, que cargan la piel. Su precio es de 5,00 euros.

Primark Belleza 3

Luego, el tinte para labios y mejillas Pro Skin Barrier tiene una pinta estupenda ya que aporta ese toque de color al rostro, pero de manera natural. Su precio es de 3,50 euros.

Primark Belleza 5

En época de frío, cuidar nuestros labios es algo que cobra especial protagonismo. Por ello, Primark nos trae los nuevos aceites labiales Vit Rich de Ps con un precio de 3,00 euros que contienen aceite de jojoba.

D23 Actives 4

Los polvos translúcidos están en auge. El hecho de llevar mascarillas hace que tengamos que fijar más nuestros maquillajes, además de servir como difuminadores y acondicionadores para el rostro. Estos son los llamados Blurred Out contienen aloe vera y están pensados para refinar la textura de tu piel y potenciar su renovación, que tienen un precio de 4,00 euros.

primark belleza

Y terminamos con las paletas de sombras de ojos minerales que, sin duda, son un clon en cuanto a formato de las que lanzó Natasha Denona, pero con una diferencia de precio abismal, obviamente. Y es que estas paletas llamadas Chill Zone de PS tienen un precio de 4,00 euros.

Fotos | Primark

Temas
Inicio