Ya sea con vestido negro o de flores, Paula Echevarría sabe cómo sacar todo el partido a sus looks de verano

Ya sea con vestido negro o de flores, Paula Echevarría sabe cómo sacar todo el partido a sus looks de verano
Sin comentarios

Pues sí, Paula Echevarría continúa de vacaciones en Málaga y, como no podía ser de otra manera, sigue deleitándonos con un look tras otro, dándonos ideas de cómo sacar todo el partido a los outfit más veraniegos. Así, este fin de semana hemos podido ver a la actriz con dos estilos ideales para el día y para la noche.

paula echevarria

Así, comenzando con el primero que vimos, Paula apostó por un little black dress metalizado de Cool The Sack, una de las firmas de cabecera de la asturiana, que encontramos rebajado con un precio de 345,00 euros 138,00 euros. Se trata de un diseño corto, con manga ligeramente abullonada y drapeado. Una opción estupenda para pasar una noche de verano

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Vestido Paula

Mientras que, más allá de este look de noche, también Paula Echevarría nos ha mostrado uno de sus estilismos de día que, sin duda, deja paso a todo el color y buen rollo propio de la época estival. 

paula echevarria

Concretamente, se trata del modelo Meredith de Capriche, que tiene un precio de 250 euros, y se trata de un mini vestido cruzado en un tono azul turquesa con bordados de flores de lo más coloridos y cargado de volantes. Un diseño de lo más alegre y estupendo para lucir en la playa, piscina o chiringuito que ha combinado con unas sandalias bajas doradas.

Vestido Paula

Fotos | @pau_eche y marcas

Temas
Inicio