Paula Echevarría sigue apostando por el estilo boho luciendo dos vestidos largos en azul y naranja ideales

Paula Echevarría sigue apostando por el estilo boho luciendo dos vestidos largos en azul y naranja ideales
Sin comentarios

Paula Echevarría sigue de vacaciones y sus outfits siguen siendo dignos de mención porque nos da un buen puñado de ideas para poder lucir estas vacaciones. Así que si aún no tenéis la maleta hecha o, en su caso, todavía os quedan unos días para disfrutar del merecido tiempo de descanso, merece la pena tomar nota de los dos últimos looks que ha lucido la actriz en Marbella.

Y es que son dos looks a los que podemos sacar mucho partido no solo ahora en verano, sino que en setiembre, cuando el calor no apriete tanto, también con una cazadora vaquera, por ejemplo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
paula echevarría vestidos

Así, en primer lugar tenemos que hablar de este vestido largo en tonos naranjas que le favorecen muchísimo, sobre todo ahora que está morena. Se trata de un diseño de corte amplio y estampado indie ideal para los días de playa o más allá de Cool The Sack que ahora está de rebajas y tiene un precio de 49,99 euros 34,99 euros.

Esta vez lo ha combinado con un cinturón ancho, sandalias marrones y tachas de Ash y bolso bandolera de Yliana Yepez.

paula echevarría vestidos

Y luego, otro de los looks que ha lucido Paula Echevarría durante las noches marbellíes es este vestido largo azul de Fetiche Suances, el Santorini Dress, con estampado floral y pronunciado escote frontal y en la espalda con volantes. Ideal con un precio de 189 euros que ha combinado con un bolso bandolera de Dolce&Gabbana

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio