Paula Echevarría presume del vestido de inspiración boho en tonos azules más bonito del verano

Paula Echevarría presume del vestido de inspiración boho en tonos azules más bonito del verano
Sin comentarios

Paula Echevarría está disfrutando de un verano especial con un nuevo miembro en la familia y cada look que nos regala  supone una parada obligatoria para las amantes de la moda. Últimamente ha apostado mucho por diseños de Mango, en especial vestidos fresquitos estampados, pero ahora cambia de firma para conquistarnos de nuevo con un estilismo de aires boho genial para lucir en los días de vacaciones.

https://www.instagram.com/p/CGnaQv5no24/

De falda asimétrica larga, hombros al aire y un llamativo print hippie, así es el vestido de la marca Capriche que luce Echevarría. El diseño tiene un precio de 94,90 euros y está disponible en una única talla. Para ajustarlo a la cintura, nada mejor que un cinturón marrón a juego con los detalles del estampado del vestido.

Vestido Maspalomas Caoticahttps://www.instagram.com/p/CGnaQv5no24/

Vestido Maspalomas de Capriche, 94,90 euros.

Para completar el outfit, Paula luce unas sandalias altas de Fetiche Suances, un bolso de Yliana Yepez y unas gafas de su propia línea junto a Hawkers. Nos imaginamos este look para una cena con amigos en el chiringuito o para un paseo al atardecer cerca del mar, las opciones son infinitas.

Fotografías | @pau_eche

Fotos | Capriche

Temas
Inicio