Paula Echevarría posa con un vestido de lunares de Mango en esta azotea de Madrid y nos recuerda a Ana en Velvet

Paula Echevarría posa con un vestido de lunares de Mango en esta azotea de Madrid y nos recuerda a Ana en Velvet
Sin comentarios

Paula Echevarría se ha pasado hoy Instagram por partida doble. Su vestido es una auténtica fantasía para una noche de verano de cena por la capital. Pero es que además lo ha lucido en un fotón desde esta azotea de Madrid que a todas nos ha llevado directas a esa imagen de Ana en su balcón de Velvet.

La actriz salió a cenar por Madrid para celebrar que ya tiene la pauta de vacunación completa. Lo hizo acompañada de Miguel Torres y unos amigos, con los que disfrutó del atardecer de la ciudad en la azotea A'Ollo La Cantina de la Gran Vía. Para la ocasión apostó por este vestido de lunares tan ladylike y original.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
paula echevarria azotea de madrid vestido de lunares

Se trata de un maxivestido blanco de Mango, repleto de lunares marrones que llegó a las rebajas y se encuentra ahora agotado. El diseño es muy holgado y con mangas abullonadas, ceñido a la cintura con una lazada en el mismo tono para compensar los volúmenes. Lo más especial es ese volante en el escote, fruncido y muy maximalista para hacer de este vestido mucho más impresionante.

paula echevarria azotea de madrid vestido de lunares

El broche final viene con esos pendientazos dorados de aro, que iluminan todo el look e incluso consiguen acentuar el bronceado natural de la celebrity. Unas joyas que consiguen hacer de este vestido veraniego uno con el que podrías ir a cualquier evento o celebración, elevándolo y haciéndolo mucho más sofisticado. ¿Qué os parece esta propuesta de Paula Echevarría para salir a cenar por Madrid?

Fotos | @pau_eche.

Temas
Inicio